Divorciémonos mi Amor, divertido estreno en El Blanquita

La puesta en escena, producida por Omar Suárez comenzó su temporada en el teatro del Centro de la Ciudad. En la obra participan, Sebastian Rulli, Adriana Fonseca, José Ron y Alexis Ayala.
Adriana Fonseca, Sebastián Rulli y Manuel Landeta protagonizan esta divertida obra.
 Adriana Fonseca, Sebastián Rulli y Manuel Landeta protagonizan esta divertida obra.  (Foto: Luis Ortiz)

Luego de una exitosa gira por el interior de la República Mexicana, el elenco de la obra de teatro,"Divorciémonos mi amor", comenzó su temporada en la Ciudad de México, en el escenario del Teatro Blanquita.

Aunque el teatro no lució lleno, Sebastián Rulli, Adriana Fonseca, José Ron, Alexis Ayala, Mariana Seoane y Manuel Landeta pudieron arrancar la risa del público que asistió a la función.


Divorciémonos mi amor es una obra cómica apta para toda la familia.
 Divorciémonos mi amor es una obra cómica apta para toda la familia.  (Foto: Luis Ortiz)

"Divorciémonos mi Amor", es una divertida comedia de enredos, donde se muestra una típica situación amorosa entre dos personas que pelean mucho y piensan en el divorcio como una solución. Durante las casi dos horas de duración de la obra, se sucitan situaciones divertidas con los personajes, mismas que los hacen reconocer que entre ellos todavía existe amor.

La puesta producida por Omar Suárez estará una breve temporada en el conocido teatro. Como dato curioso, cabe decir, que las seguidoras de Sebastián Rulli y José Ron al termino de cada función tienen la oportunidad de fotografiarse con los dos galanes pagando la cantidad de 250 pesos.


La divertida obra estará por una corta temporada en el teatro Blanquita de la Ciudad de México.
 La divertida obra estará por una corta temporada en el teatro Blanquita de la Ciudad de México.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×