Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Fonseca se muda a Los Ángeles

La actriz contó a Quién.com que en cuanto termine su participación en la obra “Divorciémonos mi amor” partirá a EU, donde espera concretar su participación en dos proyectos.
mar 02 agosto 2011 11:00 PM
La actriz contó a Quién.com que en cuanto termine su participación en la obra “Divorciémonos mi amor” partirá a EU, donde espera concretar su participación en dos proyectos.
adriana La actriz contó a Quién.com que en cuanto termine su participación en la obra “Divorciémonos mi amor” partirá a EU, donde espera concretar su participación en dos proyectos. (Foto: Clasos.com)
Adriana Fonseca se mudará a EU al terminar la obra de teatro Divorciémonos mi amor.
Adriana Fonseca se mudará a EU al terminar la obra de teatro Divorciémonos mi amor.

Publicidad

Adriana Fonseca está por empezar una nueva aventura en el cine latino en Estados Unidos con el objetivo de cumplir con su sueño de internacionalizarse.

"Los proyectos en Estados Unidos van bien, ya tengo algunas propuestas, se están cocinando, espero pronto tener la oportunidad de contar más acerca de ellos, son dos propuestas padres e interesantes", nos contó la actriz, quien partirá a Estados Unidos cuando termine su participación en la obra ‘Divorciémonos mi amor'.

En 1997, Adriana -quien protagonizó el capítulo "Cecilia, prohibida" en la serie de "Mujeres Asesinas"- fue nombrada "Rostro del Heraldo", título que le valió ser convocada para participar en la telenovela, "Pueblo Chico, Infierno Grande".

Desde entonces, la originaria de Veracruz, se dio cuenta que lo suyo era la actuación y no tardó en despuntar. Hoy, con 34 años, diez telenovelas, dos series de televisión, tres películas y tres obras de teatro, desea buscar una oportunidad en el cine Hollywoodense; por lo pronto, comenzará con dos proyectos en el cine latino.

Fonseca destacó que las propuestas que le ofrecieron son para participar en dos películas que van dirigidas al mercado latino.

"Todavía no hay nada en Hollywood, por lo pronto sigo preparándome con mis clases de actuación e inglés. Tengo muchas ganas de internacionalizarme", comentó.

Acerca de cómo anda su corazón, Adriana destacó que no le preocupa que pasen los años y no tenga a su lado alguna persona, pues tiene claro que en este momento un novio le quitaría el tiempo.

"A través del Kabbalah he aprendido que es bueno estar en soledad. Desde hace dos años y medio no tengo un novio, la verdad es que ese tiempo lo he enfocado en mí. Generalmente, cuando estamos en una relación y luego terminamos, siempre le echamos la culpa a la otra persona.

"Estar sola me ha servido para darme cuenta de mis errores, tengo fe que el día de mañana pueda tener una pareja. En este momento estoy tan enfocada en mi trabajo, en mis proyectos, que tener una pareja me quitaría tiempo, ojalá que cuando encuentre a alguien sea una persona que me sume y no que me reste", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad