Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahijada de Amy Winehouse canta en Gran Bretaña

Dionne Bromfield se presentó en el festival musical Big Chill, en donde interpretó algunos éxitos de su madrina, lo que la conmovió hasta las lágrimas.
sáb 06 agosto 2011 03:00 PM
Amy amadrinó a la pequeña Dionne Bromfield, ya que tenía un gran parecido con ella.
Amy amadrinó a la pequeña Dionne Bromfield, ya que tenía un gran parecido con ella.

Publicidad

La ahijada de 15 años de la fallecida cantante Amy Winehouse tuvo el sábado una destacada presentación en el festival musical Big Chill, la cual finalizó con "Love Is a Losing Game" de su madrina.

Dionne Bromfield interpretó varios éxitos de Amy dentro del festival Big Chill.
Dionne Bromfield interpretó varios éxitos de Amy dentro del festival Big Chill.


Los ojos de Dionne Bromfield se llenaron de lágrimas durante la interpretación de la melodía y apenas pudo articular las últimas estrofas, aunque el público le siguió aplaudiendo.

"Era una cantante increíble", dijo Bromfield. "No solamente era mi madrina, sino mi mentora y también mi jefa".

La cantante interpretó con facilidad varias melodías durante 30 minutos el sábado, el segundo día del festival musical británico. La presencia de Bromfield hacía recordar a Winehouse: de complexión pequeña, lucía su larga cabellera y se mantuvo pegada al micrófono.

Fue acompañada por una banda de cinco integrantes y bailarinas, con un repertorio de sus dos álbumes, principalmente con temas sobre muchachos y relaciones malogradas.

Su voz ronca equilibraba la influencia de la música soul con la pop, especialmente en el clásico "Remember Our Love", así como "Yeah Right", que lleva un ritmo ágil. Interpretó además el éxito de Cee Lo Green "Forget You" ''y "Mama Said", de las Shirelles, el primer sencillo de Bromfield. Bromfield tiene contrato con la disquera de Winehouse, Lioness Records.

Winehouse, que enfrentaba una adicción a las drogas y el alcohol, apareció muerta en su casa de Londres el 23 de julio. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad