Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Maná anfitrión de lujo

El grupo tapatío dará un adelanto de su gira Drama Y Luz durante la inauguración de los juegos Panamericanos en Guadalajara
vie 05 agosto 2011 05:39 PM

Maná se unirá al festejo de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya que en el marco de la gran Fiesta Deportiva de América se presentará en el Estadio 3 de Marzo del municipio conurbado de Zapopan.

El concierto será el próximo 26 de octubre, en una noche en la que el deporte y la música rebasarán todas las fronteras, pues serán invitadas las delegaciones de las 42 naciones de América del Norte, América Central, Sudamérica y el Caribe que visitarán Guadalajara con motivo de la justa deportiva.

Publicidad

El grupo Ocesa, organizador del magno concierto, dio a conocer que la invitación a los visitantes es por parte del Gobierno del Estado y del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG). Añadió que además un número limitado de boletos estará a la venta para los seguidores tapatíos de la banda, por lo que la fecha de salida a la venta y los precios serán anunciados próximamente.

Ahora que todas las naciones del continente se reunirán en la capital del estado, Maná será parte del festejo, anfitrión de lujo en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre.

Maná cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guadalajara.
Maná cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guadalajara.


Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una espectacular producción con más de 80 toneladas de equipo, ya que esta presentación forma parte del "Tour Mundial Drama y Luz" que Maná inició en junio pasado con tres "sold outs" consecutivos en Puerto Rico.

En la isla caribeña los mexicanos demostraron, ante más de 50 mil personas, porqué son considerados la banda número uno de rock latino. Unos días después, en Los Ángeles, California, también impusieron récord histórico al conseguir cuatro "sold outs" consecutivos en el legendario Staples Center.

Aprovechando un breve receso en su gira, Fher, vocalista de la banda comentó: "En la cultura, la música es una de las artes más preciadas por los seres humanos, a través de ella podemos ser mejores, podemos darle cuerpo a nuestros sueños y a nuestras esperanzas".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad