Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominan a Maná en premios Mtv

La banda mexicana compite contra Enrique Iglesias y Don Omar en los Video Music Awards
sáb 30 julio 2011 02:00 PM
La banda mexicana compite contra Enrique Iglesias y Don Omar en los Video Music Awards
Maná La banda mexicana compite contra Enrique Iglesias y Don Omar en los Video Music Awards (Foto: Clasos.com)

Para la próxima entrega de los Video Music Awards de Mtv, que se realizarán el 28 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles, la categoría de Mejor Artista Latino tiene toque mexicano gracias a Maná. Los intérpretes de "Rayando El Sol" compiten contra Enrique Iglesias, Don Omar, Prince Royce y Wisin y Yandel.

"Los nominados acentúan una lista estelar de talento latino que conecta con nuestra audiencia central," comentó Marc Zimet, vicepresidente de música y talento para Mtv Tr3s, a través de un comunicado reproducido por People en Español. "La profundidad de sus obras este año han sido extraordinario, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer una plataforma donde los fanáticos de la música latina pueden presentarle un premio votado por la audiencia".

Publicidad

Mtv difundió los primeros artistas en presentarse en vivo durante la ceremonia: Adele, cuyo single cuádruple platino "Rolling in de Deep" recibió la increíble cantidad de siete nominaciones, hará su primera actuación en los VMA. Otros que participarán es Lil Wayne y Chris Brown.

Los MTV Video Music Awards 2011 se transmitirán en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles el domingo 28 a las 8 de la noche en México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad