Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron está listo para &#39La que no podía amar&#39

El guapo actor nos platicó acerca de su personaje en la nueva producción del &#39Güero&#39 Castro y de su nueva faceta de productor, ya que tiene lista una serie juvenil que espera estrenar este año.
jue 28 julio 2011 11:00 PM
El guapo actor nos platicó acerca de su personaje en la nueva producción del &#39Güero&#39 Castro y de su nueva faceta de productor, ya que tiene lista una serie juvenil que espera estrenar este año.
jose El guapo actor nos platicó acerca de su personaje en la nueva producción del 'Güero' Castro y de su nueva faceta de productor, ya que tiene lista una serie juvenil que espera estrenar este año. (Foto: Cortesía)
José Ron dará vida a Gustavo Durán, un hombre con difetentes matices en su personalidad.
José Ron dará vida a Gustavo Durán, un hombre con difetentes matices en su personalidad.

Publicidad

Ya está todo listo para que este lunes sea el gran estreno de la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, "La que no podía amar", en donde participará el guapo actor tapatío José Ron , por lo que agradeció la oportunidad y dijo sentirse muy feliz de formar parte de este proyecto, el cual ya es el tercero que realiza con el productor mexicano.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, por el personaje, es una novela increíble sobre una gran historia, el elenco está padrísimo, que son amigos con los que ya había trabajado y algunos que no conocía, pero se ha formado un equipo muy padre de trabajo. Además, es mi tercer novela con "El Güero" y estoy muy contento de formar parte de "La que no podía amar", aseguró Ron en entrevista telefónica con Quién.com

José dará vida a "Gustavo Durán", un hombre de buenos sentimientos, muy romántico, pero de carácter fuerte, que tendrá diferentes matices debido a la intensidad de su personalidad.

"Gustavo es muy romántico, entregado, trabajador, es un cuate que está en contra de las mentiras y la hipocresía, es alguien con mucha luz que está muy enamorado. Para él el amor es lo más importante en la vida, entonces es un personaje que no todo el tiempo lo vamos a ver de bueno, si no que tiene muchos matices, y eso a mí me gusta mucho como actor", comentó el histrión mexicano.

Al cuestionarle al guapo tapatío si en algún momento de su vida sentimental, se había encontrado con alguna mujer que no supiera amar, entre risas nerviosas confesó que no, solo que cada quien tiene su diferente forma de amar.

"Yo creo que cada quien ama a su estilo, cada una ama de manera distinta, y yo ahorita afortunadamente estoy con una persona que sí sabe amar y muy bien. Pero sí creo que hay mujeres unas más entregadas que otras y también tiene mucho que ver el cómo te lleves con tu pareja, su relación de confianza y de apoyar a la persona. Entonces cada relación es distinta y que aprender de cada una de ellas", aceptó José Ron, aludiendo a la relación sentimental que sostiene con Karla Pineda , ex esposa del actor Adrián Uribe.

El guapo actor originario de Guadalajara, aseguró que nunca se ha encontrado con una mujer que no sepa amar.
El guapo actor originario de Guadalajara, aseguró que nunca se ha encontrado con una mujer que no sepa amar.


A la par con las grabaciones de "La que no podía amar" , José también se da tiempo de trabajar en otros proyectos como la obra de teatro "Divorciémonos mi amor", además, de que se encuentra realizando una serie de televisión enfocada al público juvenil, titulada "Momentos", la cual representaría su debut como productor, y espera tener lista este año.

"Desde hace mucho tiempo tenía la inquietud de adentrarme en la aventura de lo que es la producción y me di cuenta que no es nada sencillo, pero ahora con "Momentos" cumplo un sueño que tenía con lo de producir, crear una historia, los personajes, las locaciones y el concepto, entonces me llena de satisfacción. En este momento está en proceso de postproducción, pero espero tenerla lista este año", aseguró el joven actor.

El actor que está próximo a cumplir 30 años, aseguró que en este momento de su vida se puede considerar un actor pleno y feliz, ya que ha conseguido dar pasos importantes en su carrera.

"En este momento de mi carrera me siento contento muy agradecido, siento que apenas estoy comenzando, que apenas subí como el primer escalón, porque me falta mucho por avanzar en esta carrera que nunca dejas de aprender, y que estoy seguro quiero seguir en ella todo el tiempo porque me fascina", expresó José.

José Ron comparte créditos en "La que no podía amar" con la guapa actriz Ana Brenda, Jorge Salinas, Ana Martin, Julián Gil e Ingrid Martz, entre muchos más.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad