Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron es más que un galán de tele

Dentro de unos días comenzará temporada con la puesta en escena "Divorciémonos mi amor", pero además planea regresar a la música, debutar como productor y tener su propia familia.
lun 04 abril 2011 10:00 AM
Dentro de unos días comenzará temporada con la puesta en escena "Divorciémonos mi amor", pero además planea regresar a la música, debutar como productor y tener su propia familia.
Ron Dentro de unos días comenzará temporada con la puesta en escena "Divorciémonos mi amor", pero además planea regresar a la música, debutar como productor y tener su propia familia. (Foto: Luis Ortiz)

José Ron es guapo y talentoso. Desde hace varios años radica en la Ciudad de México. Ha trabajado en varias telenovelas importantes; entre sus primeras participaciones con gran éxito están "Código Postal" y "Muchachitas como tú". Es originario de Guadalajara, Jalisco, de ahí ese color verde en sus ojos que encanta a muchas mujeres. Estudió en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) desde entonces ha aprovechado al máximo todas las oportunidades que se le han dado en la televisión.

Ron se define como un hombre cariñoso y apasionado. Por ahora, su prioridad es su carrera como actor aunque no descarta dentro de unos años verse como todo un hombre de familia: casado y con hijos. Actualmente, está por estrenar la obra "Divorciémonos mi amor", su primera incursión en teatro.

Publicidad

"Me siento agradecido con Dios, con la vida y con toda la gente que ha confiado en mí, me siento afortunado por hacer lo que me gusta. Estoy encantado por estar en teatro pero a la vez estoy nervioso y ansioso porque implica muchas cosas. Nunca había hecho teatro, esta es la primera vez. La complejidad en esta obra es que se trata de una comedia pero estoy con toda la ilusión de iniciar esta aventura y experiencia en mi carrera", contó a Quién.com el guapo actor.

Ron tiene claro que la profesión de actor no es fácil, entiende muy bien que para conseguir lo que hasta ahora tiene ha vivido sacrificios dolorosos, como el dejar a su familia cuando apenas tenía 18 años.

"Desde que me vine de Guadalajara pase momentos muy complicados. El DF era una ciudad enorme y desconocida para mí. Extrañaba a mi familia, además en ese momento mis papás se estaban separando, fue muy difícil vivir aquí, en aquel momento tuve que pensar y tener claro a qué había venido. Nunca voy a olvidar una frase que me dijo un maestro: crecer duele", contó el jaliscience.

Cabe recordar que José comenzó en su natal Guadalajara formando parte de un grupo musical que quería imitar a los famosos Back Street Boys, esa faceta no la ha olvidado y tiene planes para pronto regresar.

"En la música hay una sorpresa muy interesante, es un proyecto ambicioso porque me llena de mucha satisfacción", contó Ron quien aseguró que los detalles de este proyecto se conocerán pronto.

Además de seguir su carrera como actor, también sueña con ser un hombre de familia y tener su productora.

"Uno sueña con diferentes proyectos, personajes. Quiero seguir en esto toda mi vida, más adelante formar mi familia porque es básico para mí el entorno familiar. Traigo también otro proyecto como productor, será una serie, se llama 'Momentos' y si todo sale bien grabaremos el piloto a mediados de mayo", finalizó el histrión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad