Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leighton Meester demandó a su madre

La actriz de Gossip Girl acusa a su progenitora de hacer uso indebido del dinero que estaba destinado a los cuidados médicos de su hermano.
lun 25 julio 2011 04:00 PM
La actriz de Gossip Girl acusa a su progenitora de hacer uso indebido del dinero que estaba destinado a los cuidados médicos de su hermano.
Leighton La actriz de Gossip Girl acusa a su progenitora de hacer uso indebido del dinero que estaba destinado a los cuidados médicos de su hermano. (Foto: Clasos.com)

Leighton Meester, conocida por su papel protagónico en la serie Gossip Girl como Blair Waldorf, demandó a su madre a quien acusa de hacer uso indebido de un dinero que estaba destinado al tratamiento médico de su hermano.

Según reportes de la revista People, la joven actriz asegura que su madre Constace gastó 7 mil 500 dólares mensuales que Leighton le enviaba y que fueron empleados para operaciones estéticas, uso de bótox, extensiones de pelo y otros gastos personales.

Publicidad

La protagonista de Gossip Girl afirmó que el dinero debía emplearse en pagar una serie de tratamientos para su hermano Lex, procedimientos no revelados.

"Toda esta situación ha sido realmente dura para Leighton. Su única preocupación siempre ha sido cuidar de su hermano. Siempre ha tenido una relación muy estrecha con él y con su padre. Es una chica dulce, se preocupa por su trabajo, sus amigos y su familia" , explicó una fuente a People.

Se sabe que los padres de Meester están divorciados y de acuerdo a la demanda que presentó la joven actriz, Constance se niega a trabajar y espera que la "sostenga económicamente".

La actriz de 25 años asegura que su madre la amenazaba con demandarla por tres millones de dólares si Leighton no le subía a su mensualidad a 10 mil dólares, cantidad que ambas habían pactado en un acuerdo oral, según la madre de Meester.

Constance ha estado en problemas con la justicia anteriormente, pues en 1982 fue declarada culpable de ayudar a un narcotraficante a pasar contrabando desde Jamaica a Estados Unidos.

Se sabe que durante este proceso dio a luz a Leighton en un hospital de Forth Worth, en Texas, y la cuido durante tres meses en un centro de rehabilitación antes de regresar a prisión.

Por le momento, Leighton Meester se encuentra promocionando la cinta "Monte Carlo" que protagoniza Selena Gomez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad