Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez es una &#39Princesa por accidente&#39

La actriz promocionará la cinta "Princesa por accidente", donde interpreta un doble papel, pues da vida a "Grace Ann Bennett"
jue 09 junio 2011 03:55 PM
La actriz promocionará la cinta "Princesa por accidente", donde interpreta un doble papel, pues da vida a "Grace Ann Bennett"
Selena La actriz promocionará la cinta "Princesa por accidente", donde interpreta un doble papel, pues da vida a "Grace Ann Bennett" (Foto: Clasos.com)

La actriz y cantante estadunidense Selena Gomez iniciará este viernes la promoción de su película más reciente "Princesa por accidente" (Monte Carlo), producida por Nicole Kidman, la cual se estrenará en México el 29 de julio próximo.

El filme, que produce la actriz de "Las horas" junto a Denise Di Novi y Alison Greenspan, es dirigido por Thomas Bezucha, reconocido por su trabajo en "La joya de la familia" (2005).

Publicidad

Gomez, quien además está a la espera del lanzamiento de su disco "When the sun goes down", el 28 de junio entrante, comparte créditos con los actores Leighton Meester, Katie Cassidy, Brett Cullen, Cory Monteith y Pierre Boulanger, entre otros.

En "Princesa por accidente", Gomez interpreta un doble papel, pues da vida a "Grace Ann Bennett", una joven que viaja a París tras graduarse, y a "Cordelia Winthrop", una rica heredera británica, con quien "Grace" es confundida.

"Grace", en un intento por tener las vacaciones que siempre quiso junto a sus amigas "Meg" (Meester) y "Emma" (Cassidy), decide usurpar el lugar de "Cordelia", para asistir a un baile celebrado en Mónaco.

Sin darse cuenta, las jóvenes se embarcan en aventuras espléndidas; sin embargo, las cosas se complican cuando aparece la verdadera "Cordelia".

La película, cuya historia fue escrita por el mismo Bezucha, en colaboración con April Blair y Maria Maggenti, inició el rodaje en mayo del año pasado, en locaciones de París y Mónaco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad