Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Jennifer y Marc

La tarde de este viernes la famosa pareja de cantantes anuncieron que tras 7 años de matrimonio, decidieron tomar caminos diferentes.
vie 15 julio 2011 06:00 PM
La tarde de este viernes la famosa pareja de cantantes anuncieron que tras 7 años de matrimonio, decidieron tomar caminos diferentes.
jennifer La tarde de este viernes la famosa pareja de cantantes anuncieron que tras 7 años de matrimonio, decidieron tomar caminos diferentes. (Foto: Clasos.com)
Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre procuraban asistir a los eventos siempre juntos.
Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre procuraban asistir a los eventos siempre juntos.

Publicidad

La bella actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez contrajo matrimonio con también cantante Marc Anthony, el 5 de junio de 2004, en una enlace matrimonial envuelto por el misterio, ya que fue una boda secreta que se realizó en la casa de la propia intérprete en Beverly Hills.

JLo y Marc estuvieron casados por 7 años. (Foto: Clasos.co
JLo y Marc estuvieron casados por 7 años. (Foto: Clasos.co


Cuando esta información se dio a conocer a los medios, propios y extraños quedaron muy sorprendidos con la noticia, ya la boda se daba precisamente cuando Marc solo tenía cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo a sus primeros hijos, Ryan y Christian. Además, de que se confirmaba de alguna manera de que JLo. y Anthony ya sostenían una relación desde 1999, tiempo en el cual grabaron el tema "No me ames".

Asimismo, Marc Anthony, tiempo después reveló en una entrevista que otorgó a la revista venezolana "Estampas", que siempre se sintió atraído por Jennifer, ya que cuando los dos aún no alcanzaban el éxito, se conocieron y ahí fue donde comenzó la atracción entre ambos, ya que después de ese encuentro, iniciaron una linda amistad que duraría varios años.

Sin embargo, el flechazo definitivo se dio hasta 2004, tiempo en el que producían un tema para la banda Sonora de la película "Shall we dance". Inicialmente, la popular pareja se negaba a hablar de su posible romance, ya que jamás confirmaron nada. Pero las sospechas aumentaron tras la aparición de Arianna, la hija mayor de Anthony, en el vídeo del tema "Get Right", interpretado por su puesto por Jennifer.

Cuando el amor acaba


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde sus inicios, la relación entre Jennifer y Marc siempre estuvo envuelta por rumores, y uno de los más fuertes fue cuando se aseguró que la famosa pareja se convertirían en padres. Pero esta información, como era costumbre, no fue confirmada por los artistas.

Si embargo, el tipo de vestuario que utilizó JLo. durante una gira de conciertos junto con Marc, la delataban. Más cuando el diseñador Roberto Cavalli aseguró en una entrevista que a Jennifer le tenían que hacer vestidos cada vez más grandes porque "estaba esperando".

El misterio desapareció cuando en uno de sus conciertos en Miami, la sensual cantante con lágrimas en los ojos le expresó al público la noticia de que sería madre: "Marc y yo estamos esperando".

Jennifer y Marc Anthony se convirtieron en padres de dos hermosos gemelitos de nombre Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero del 2008. Y en ese mismo año, la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas, de acuerdo con información del portal de People.

Con la llegada de sus pequeños hijos, todo parecía marchar perfectamente bien entre la exitosa pareja, ya que hace un par de meses anunciaron que ambos iniciarían la búsqueda de talentos musicales y artísticos para el nuevo reality show "¡Q'viva! The Chosen". Además de que JLo. se encuentra en un muy buen momento en su carrera con su disco "Love", del cual el tema "On the Floor" que interpretó a dueto con el rapero PittBull ha sido todo un éxito.

Además, hace unas semanas Marc Anthony dijo en entrevista para el programa de televisión "The Tonight Show With Jay Leno", que tanto Jennier como él, estaban entrenando a los pequeños gemelos Emme y Max para ir al baño , lo cual era una tarea en conjunto con su pareja.

Sin embargo, hoy la historia de amor de la popular pareja llegó a su fin, ya que por medio de un comunicado anunciaron que habían tomado la decisión de separarse tras 7 años de matrimonio.

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad", explicaron.

Esta fue una de las últimas veces que se pudo captar junta a la exitosa pareja, fue en la gala Hope for Children en Cipriani Wall Street en Nueva York.
Esta fue una de las últimas veces que se pudo captar junta a la exitosa pareja, fue en la gala Hope for Children en Cipriani Wall Street en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad