Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca reality show de Jennifer Lopez y Marc Anthony

La famosa pareja de esposos serán los encargados de buscar a personas con talento artístico por diferentes partes del mundo.
mar 31 mayo 2011 01:00 PM
La famosa pareja de esposos serán los encargados de buscar a personas con talento artístico por diferentes partes del mundo.
jlo La famosa pareja de esposos serán los encargados de buscar a personas con talento artístico por diferentes partes del mundo. (Foto: Clasos.com)

La famosa pareja de cantantes darán inicio a su propio reality show titulado "¡Q'viva! The Chosen", en el que se darán a la tarea de buscar los mejores talentos del continente, así lo informó en portal de PeopleEnEspañol.

En su compromiso de brindar mayores oportunidades a aquellas personas que tienen talento artístico, Jennifer López y Marc Anthony , lanzarán el día de mañana la convocatoria del show "¡Q'viva! The Chosen".

Publicidad

El programa consistirá en que JLo y Anthony visitarán diversos países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos, con el objetivo de encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos, lo anterior se realizará en asociación con el director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller.

En la convocatoria del reality show, la famosa pareja de esposos invita a todo el mundo a que se sumen a este proyecto con propuestas y así como también a través de su página en Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar la información. Asimismo, los interesados podrán enviar sus vídeos a su canal en YouTube.

La bella intérprete y su esposo comenzarán la búsqueda de talentos por Sudámerica, Centroamérica y El Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, Mexico, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

"¡Q'viva! The Chosen" se grabará en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en el 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad