Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn regresa con su novio después de un año

La bella actriz confirmó a Quién.com que ha reiniciado su relación amorosa con Alejandro Medina Mora, de quien fuera novia hace más de un año.
vie 08 julio 2011 06:35 PM
La bella actriz confirmó a Quién.com que ha reiniciado su relación amorosa con Alejandro Medina Mora, de quien fuera novia hace más de un año.
sherlyn La bella actriz confirmó a Quién.com que ha reiniciado su relación amorosa con Alejandro Medina Mora, de quien fuera novia hace más de un año. (Foto: Clasos.com)
Sherlyn dijo estar en el mejor momento de su vida a lado de su novio Alejandro Medina Mora.
Sherlyn dijo estar en el mejor momento de su vida a lado de su novio Alejandro Medina Mora.

Publicidad

La joven actriz mexicana ha reiniciado su relación con Alejandro Medina Mora, quien fuera su novio hace algún tiempo, ya que cuando se volvieron a ver se dieron cuenta de que el amor seguía igual de fuerte de cuando él tuvo que irse al extranjero a estudiar una maestría en Derecho. Sherlyn platicó en exclusiva con Quién.com sobre cómo fue su reencuentro.

"Estoy muy contenta, fuimos novios por muchos meses, pero de pronto le llegó la aceptación para hacer su maestría en la universidad de Pennsylvania, entonces con todo el dolor nos separamos, pero con la idea de que teníamos que crecer y que si la vida nos volvía a poner juntos ahí estaríamos. Pasó todo un año y ahora que regresó creo que el amor pudo más, nos fuimos a comer un día, el amor sigue intacto, entonces decidimos retomar la relación. Hubieron tres cosas muy importantes que nos mantuvieron unidos, el amor, confianza y comunicación", platicó la bella actriz vía Telefónica.

Además, Sherlyn aseguró que si bien aún no sabe si Alejandro es el amor de su vida, sí sabe que es con quien quiere estar en este momento, ya que desea que ambos se desarrollen juntos tanto en lo personal como en lo profesional.

"Cuado ves a la persona que quieres después de mucho tiempo te das cuenta del por qué valió la pena esperar. Solo sé que compartimos la felicidad, tiempo de crecimiento, aprendizaje y amor, y ya Dios dirá para dónde va esto, pero sé sin duda que estamos los dos en la mejor etapa de nuestras vidas" aseguró la joven histrión.

La intérprete de "Ana" en la telenovela "Una familia con suerte" , también nos confesó que lo que más le gusta de su novio es que puede hablar con él de todo tipo de temas y que es un hombre que alcanza sus metas.

"Nos conocemos muy bien, además la admiración es un factor muy importante y Alejandro es un niño con quien puedo platicar de todo, es muy idealista y que logra sus objetivos, eso me gusta muchísimo de él. Tenemos mucha química, nos reímos mucho, compartimos gustos, entonces ese tipo de cosas te van haciendo cómplice de alguna manera, y somos una pareja muy fuerte en cuanto al amor, pero somos una pareja más fuerte en cuanto a la amistad" .

En cuanto a planes de boda, Sherlyn expresó que por el momento esa idea la ve en un futuro lejano, ya que prefiere enfocarse a su crecimiento profesional.

"Por el momento quiero estar enfocada a crecer en mi trabajo y él en su carrera, él es un niño muy brillante, y eso también es muy padre saber que estás con alguien con mucho potencial, entonces prefiero crecer profesionalmente. Y si ya después se da algunos planes de boda, pues ya veremos, pero nos es la prioridad en este momento", expresó Sherlyn.

Le dice sí a 'Aventurera'

Ante la fuerte posibilidad de que la joven actriz protagonice la puesta en escena "Aventurera" , comentó que tiene todas las ganas de estar en este proyecto tan importante, sin embargo, aún está por concretarse ya que necesita cuadrar tiempos con la telenovela en la que se encuentra trabajando actualmente.

"La intención de la señora Carmen Salinas y la mía está, pero falta que se coordine con el señor Juan Osorio para los tiempos, pero sin duda las ganas y el interés está, y espero sí se concrete porque creo que sería un proyecto muy bueno para mi carrera, además de que representa un reto, pero llevo 20 años siendo actriz y tengo todo ese tiempo preparándome para ser mejor", expresó emocionada la bella actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad