Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn podría ser una &#39aventurera&#39

La joven actriz y cantante podría ser la nueva Elena Tejero, en la puesta en escena "Aventurera", producida por Camen Salinas.
jue 07 julio 2011 05:30 PM
La joven actriz y cantante podría ser la nueva Elena Tejero, en la puesta en escena "Aventurera", producida por Camen Salinas.
sherlyn La joven actriz y cantante podría ser la nueva Elena Tejero, en la puesta en escena "Aventurera", producida por Camen Salinas. (Foto: Clasos.com)

Después de algunos meses de descanso, la popular puesta en escena "Aventurera", producida por Carmen Salinas, podría reiniciar sus actividades con la joven actriz Sherlyn protagonizando a Elena Tejero, así lo informó el portal de Televisa Espectáculos.

"El hecho de que esté llegando este personaje a mis manos a esta edad, en este momento, todo se está cuadrando. "Dios quiera que todo salga bien", comentó la bella actriz al mencionado portal de noticias.

Publicidad

A pesar de tener muchos deseos de participar en la obra, y de que su incorporación al elenco es casi segura, Sherlyn explicó que la última palabra la tiene el productor de la telenovela Una familia con suerte , Juan Osorio, en la que trabaja actualmente.

"Dependo obviamente de mi jefe, del señor Juan Osorio, de que esté de acuerdo, pero en lo que respecta a la señora Carmen Salinas y a mí, estamos puestísimas", aseguró.

La joven actriz lució muy emocionada ante la noticia de darle vida al popular personaje que han interpretado figuras como Edith González, Maribel Guardia y Sabine Moussier, entre muchas otras, además, comentó que Carmen Salinas la apoya totalmente.

"Me dijo ‘¿cómo ves? ¿te la avientas?' y yo dije ‘encantada de la vida' y me dijo: ‘hay que trabajar mucho' y por supuesto los retos siempre vienen con mucho trabajo, sé que hay que tomar clases de canto, baile. No me asusta el hecho de asumir una responsabilidad como esta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad