Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tory Burch enloquece a las celebridades

La socialité neoyorquina ha ido creciendo con sus diseños y cada vez las famosas enloquecen más por sus productos, en especial por los Rava flats.
jue 07 julio 2011 12:20 PM
La socialité neoyorquina ha ido creciendo con sus diseños y cada vez las famosas enloquecen más por sus productos, en especial por los Rava flats.
Tory Burch La socialité neoyorquina ha ido creciendo con sus diseños y cada vez las famosas enloquecen más por sus productos, en especial por los Rava flats. (Foto: Clasos.com, AP)

Paris Hilton, Selena Gomez, Pippa Middleton y Rachel Weisz son algunas de las muchas celebridades fanáticas de la marca.

Con vestidos, accesorios, bolsas, Rava flats y zapatos de Tory Burch, hemos visto desfilar a las celebridades en alfombras rojas, aeropuertos, eventos formales y en el día a día.

Publicidad

Además de estas celebridades también son fans de la marca Amy Adams, Hailee Steinfeld, Hilary Swank, Dakota Fanning, Blake Lively, entre muchas otras.

Después de varios años de ser grandes fans de sus Reva flats, por fin tendremos los diseños de esta socialité neoyorquina en nuestro país. El Palacio de Hierro abre un corner con ropa y accesorios de la famosa marca.

Tory Burch, su primer diseño estrella fueron las ballerinas Rava, nombre de su mamá, la actriz reva Robinson.
Tory Burch, su primer diseño estrella fueron las ballerinas Rava, nombre de su mamá, la actriz reva Robinson.


En 2005, un día después de haber sido presentada por Oprah como "The next big thing in fashion", la diseñadora consiguió ocho millones de clics en su sitio (toryburch.com). A partir de ese momento, las ventas de su marca aumentaron considerablemente. Pero el estilo de Tory no es casualidad, sus papás (la actriz Reva Robinson y el inversionista Bobby Robinson, quienes en algún tiempo fueron pareja de Marlon Brando y Grace Kelly, respectivamente) le transmitieron un gran sentido por la estética y el buen gusto.

Su primer diseño estrella fueron las ballerinas Reva. "Mi mamá siempre ha sido mi amuleto de la buena suerte, no es coincidencia que los zapatos que llevan su nombre sean tan exitosos", nos platicó Burch en entrevista exclusiva.

Después de estudiar historia del arte en Pensilvania, Tory se fue a vivir al Upper East Side en Nueva York, donde hizo sus pininos como diseñadora.

Su acercamiento con México inició cuando un amigo le presentó a Mariasun Aramburuzabala, quien por medio de Tresalia Capital compró una parte de las acciones de la marca.

"Elegí a Tresalia como inversionista porque es una empresa que comparte los mismos valores y estrategias a largo plazo que mi compañía", dijo la neoyorquina y agregó que "Mariasun es un miembro muy activo y valioso dentro de la mesa directiva."

Su gusto por nuestro país va más allá de sus amistades; "México es increible. Estuve en Tulum con mi familia durante las vacaciones y me impresionó la belleza del lugar y la amabilidad de la gente. Siempre quisimos tener una boutique aquí y estamos muy emocionados de lograrlo", compartió Burch.

Reva flats, pantalones de color, vestido Christelle, wrap bracelet y la bolsa Robinson Tote.
Reva flats, pantalones de color, vestido Christelle, wrap bracelet y la bolsa Robinson Tote.


RECOMENDACIONES

Pantalones de color: Son indispensables para verte chic en el verano. Puedes combinarlos con una camisa de mezclilla, con un tank top gris o una blusa estampada.

Reva Flats: Han tenido mucho éxito porque son muy cómodos y hay en muchos colores y texturas. ¿Ya tienes unos?

Vestido Christelle: El color es perfecto para el verano, ademá stiene una vibra setentera muy cool. Lo puedes llevar con un cinturón en otro color brillante para marcar más tu figura.

Robinson tote: Esta bolsa es súper práctica y muy amplia, elígela en negro para que la puedas usar con toda tu ropa.

Wrap Bracelet: Este tipo de pulseras son lo más hot, te puedes poner una o varias de distintos colores y se ven increíbles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad