Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azcárraga Jean festeja los 25 años de Un Kilo de Ayuda

Para celebrar el 25 aniversario del programa, el empresario acompañó al presidente de la fundación, José Ignacio Ávalos, a otorgar un reconocimiento al Gobernador del Estado de Chiapas por su labor p
vie 01 julio 2011 10:30 AM
Para celebrar el 25 aniversario del programa, el empresario acompañó al presidente de la fundación, José Ignacio Ávalos,  a otorgar un reconocimiento al Gobernador del Estado de Chiapas por su labor p
kilo 1 Para celebrar el 25 aniversario del programa, el empresario acompañó al presidente de la fundación, José Ignacio Ávalos, a otorgar un reconocimiento al Gobernador del Estado de Chiapas por su labor p (Foto: Marco Vallejo)

Teniendo como escenario el Salón Fuente del Restaurante El Lago, Ávalos agradeció a los presentes el apoyo que han brindado a la causa no sin antes relatar algunas historias de vida de personas que han sufrido desnutrición y que han sido ayudados por el programa.

Una vez concluido su mensaje, Juan Sabines Guerrero, Gobernador de Chiapas, agradeció las muestras de cariño y apoyo hacia su estado.

Publicidad

"Un Kilo de Ayuda se trata de un programa honesto, sin tintes políticos", afirmó el mandatario, "Yo quiero seguir luchando para que un día todos podamos dormir tranquilos porque ya ningún niño muere a causa de la desnutrición", agregó.

Juan Sabines, Gobernador del Estado de Chiapas recibió el reconocimiento de Un kilo de ayuda por su labor en su entidad de manos de Emilio Azcárraga Jean, Presidenjte de Grupo Televisa
Juan Sabines, Gobernador del Estado de Chiapas recibió el reconocimiento de Un kilo de ayuda por su labor en su entidad de manos de Emilio Azcárraga Jean, Presidenjte de Grupo Televisa


Por su parte, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, reafirmó su compromiso con la organización y exaltó la importancia que han tenido las telenovelas de la productora Carla Estrada quien en diferentes proyectos televisivos ha fomentado el apoyo a la institución, así como el programa de "Goles con causa", el cual ha beneficiado a miles de familias en toda la república.

"Se puede hacer una alianza si todos los mexicanos queremos, poniendo un granito de arena, las cosas pueden mejorar", aseguró el empresario quien recalcó el trabajo que José Ignacio Ávalos ha realizado durante 25 años a cargo de la lucha contra la desnutrición.

Izquierda: Azcárraga Jean con el Gobernador Jaime Sabines. Derecha: José Ignacio Ávalos
Izquierda: Azcárraga Jean con el Gobernador Jaime Sabines. Derecha: José Ignacio Ávalos


CHECA LA GALERÍA DEL EVENTO

Por último, Claudio X. González, Presidente de Fundación Televisa, platicó en exclusiva para Quién.com

Quién.com: ¿Cómo fue que decidieron ser parte de este programa?

CXG: Creemos en la gente, el liderazgo y las buenas causas.

Cuando nos presentaron el proyecto creímos en la seriedad con la que trabajan la cual es fundamental.

Quién.com: ¿Cómo es que se involucra Un Kilo de Ayuda a las telenovelas?

CXG: La productora Carla Estrada es la que inició las "Telenovelas con causa". Se casó con el proyecto.

A la vez al público le gusta mucho las telenovelas e incorporar un proyecto que ayude, siempre es bueno, es como un gran matrimonio.

Claudio X. González contestó en exclusiva unas preguntas para Quién.com
Claudio X. González contestó en exclusiva unas preguntas para Quién.com


Quién.com: ¿Crees que la crisis afecte las donaciones y las ventas del proyecto?

CXG: No tanto, se han mantenido los recursos y como bien mencionaron hace rato, aquí se trata de convencer a los gobiernos y que la gente invierta en este tipo de causas.

Quién.com: Fundación Televisa promueve mediante una campaña el combate a la obesidad y por el otro lado la de desnutrición, ¿Cuál es más importante?

CXG: Las dos son fundamentales. Ambos muestran deficiencias pero al final a lo que queremos llegar es a crear patrones para tener una vida más sana.

Quién.com: ¿Qué haría para mejorar al país?

CXG: Que la sociedad pida más a los gobiernos, y que este sea un colaborador de causas.

CHECA LA GALERÍA DEL EVENTO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad