Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willian Levy y Maite Perroni, anfitriones de Herencia Hispana

Los actores serán los encargados de amenizar la vigésima-quinta ceremonia de los Premios que honra la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos.
mié 29 junio 2011 11:45 AM
Los actores serán los encargados de amenizar la vigésima-quinta ceremonia de los Premios que honra la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos.
Maite Los actores serán los encargados de amenizar la vigésima-quinta ceremonia de los Premios que honra la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos. (Foto: Clasos.com)

Los actores Willian Levy y Maite Perroni, protagonistas de "Triunfo del amor" , serán los anfitriones de la Vigésima-quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana, a celebrarse el próximo 15 de septiembre en esta ciudad.

"Estamos sumamente contentos y honrados de que William y Maite, las estrellas de telenovelas más populares y queridas del momento, han acordado unirse a nosotros para celebrar la excelencia y los logros Hispanos", dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs por su siglas en inglés).

Publicidad

Paguaga agregó que como la personificación de excelencia y los logros, tanto William como Maite han podido superar obstáculos para obtener grandes éxitos, y a la vez han servido como figuras de inspiración, esto los hace que sean los anfitriones perfectos al celebrar este año el cuarto de siglo de los premios".

La productora indicó que los nombres de los homenajeados con los premios este año se anunciarán en breve. La Fundación Herencia Hispana ya cuenta con una amplia lista de líderes hispanos nominados en varias categorías, tales como las artes, la visión, la ciencia y las matemáticas, la educación, el liderazgo, el deporte y la leyenda.

"Todas estas categorías ponen en énfasis la calidad, la amplitud, la diversidad y la importancia de las contribuciones de los Hispanoamericanos, no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo, esto va más allá de las fronteras y supera las barreras del idioma", dijo Paguaga mediante un comunicado.

Los anfitriones de la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, son los protagonistas de la telenovela mexicana "Triunfo del amor", que se estrenó en octubre del año pasado.

Los Premios Herencia Hispana (HHAs, por sus siglas en inglés) fueron creados por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca en 1987 para conmemorar la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que va del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año.

Durante 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los premios más prestigiosos en Estados Unidos, honrando la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos en actividades tales como las Artes, la Educación, el Liderazgo, la Visión, el Sector Empresarial, las Matemáticas y Ciencias, los Deportes, y la Leyenda.

Personalidades como Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Carlos Gutiérrez, Dolores Huerta, Ellen Ochoa, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente y Oscar de la Hoya, han sido galardonados.

También figuran: Congressman Luis V. Gutiérrez, Andy García, Edward James Olmos, Maná, Juan Marichal, Cristina Saralegui, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Don Francisco y Cuauhtémoc Blanco.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad