Maite Perroni y William Levy, terminan telenovela

Las grabaciones de `Triunfo del amor´ llegaron ayer a su fin, y parte del elenco de este melodrama se reunió para grabar las últimas escenas.
Las grabaciones de `Triunfo del amor´ llegaron ayer a su fin, y parte del elenco de este melodrama se reunió para grabar las últimas escenas.
 Las grabaciones de `Triunfo del amor´ llegaron ayer a su fin, y parte del elenco de este melodrama se reunió para grabar las últimas escenas.  (Foto: Notimex)

Las escenas donde el personaje de Maite Perroni y William Levy se casan se realizaron en la ex hacienda de San José Vista Hermosa en el municipio de Ixtla, Morelos. Fue ahí donde se reunió parte del elenco para grabar lo que sería la recta final de la telenovela de "Triunfo del amor", entre los ahí presentes se encontraban Pablo Montero, César Evora, Erika Buenfil y Victoria Rufo, entre otros.

Esto como parte de la boda entre María desamparada y Maximiliano, prersonajes de Maite y William respectivamente, por lo que los demás actores dieron vida a escenas que completaron este último capítulo.

En esta ocasión, el productor Salvador Mejía, preparó un final "diferente" para las villanas de la historia "Jimena" (Dominika Paleta) y "Bernarda" (Daniela Romo), mismo que se podrá descubrir el próximo domingo a partir de las 22:00 horas, por el canal 2 de televisión abierta.

Además de que el público podrá disfrutar de dicho melodrama por la señal de Televisa, de igual manera, el final se transmitirá por Internet en forma simultánea.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Fortalece los brazos con yoga
No te pierdas
×