Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie visita a refugiados sirios en Turquía

La guapa actriz estadounidense visitó este viernes a los refugiados sirios que huyen del ambiente de violencia que enfrentan en su país.
vie 17 junio 2011 05:00 PM
La guapa actriz estadounidense visitó este viernes a los refugiados sirios que huyen del ambiente de violencia que enfrentan en su país.
Angelina La guapa actriz estadounidense visitó este viernes a los refugiados sirios que huyen del ambiente de violencia que enfrentan en su país. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadounidense y embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie , llegó este viernes a visitar a los refugiados que huyen de la violencia en Siria en un campamento ubicado en la provincia turca de Hatay.

Durante una visita sorpresiva de cuatro horas, Jolie arribó al campamento en donde se encuentran cerca de 10 mil refugiados y llevó regalos para los niños que han sido presa del terror por la represión del presidente Bachar al Assad.

Publicidad

Según ACNUR muchas mujeres con las que Jolie se entrevistó le externaron su extrema preocupación por el destino de sus familiares que no pudieron abandonar el país asediado por las fuerzas de Al Assad.

Jolie, llegó en un jet privado cargado de juguetes para los niños sirios, informó el ACNUR en su página web y destacó una pancarta desplegada por el gobierno turco con el mensaje "Ángel de bondad del mundo. Bienvenida".

El próximo lunes el ACNUR conmemorará 60 años de proteger a refugiados, desplazados y apátridas en todo el mundo con una campaña en la que señala que "uno es demasiado" .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad