Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Lucero se pone romántica

La cantante lanzó su cuarto sencillo "Eres Todo" que se desprende de su álbum "Indispensable", tema que expresa todo lo que una mujer siente por la persona que ama.
La cantante lanzó su cuarto sencillo "Eres Todo" que se desprende de su álbum "Indispensable", tema que expresa todo lo que una mujer siente por la persona que ama.
Lucero La cantante lanzó su cuarto sencillo "Eres Todo" que se desprende de su álbum "Indispensable", tema que expresa todo lo que una mujer siente por la persona que ama. (Foto: Cortesía Universal Music)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una balada romántica que expresa todo lo que una mujer siente por la persona que ama, es lo nuevo que presenta la cantante mexicana Lucero con el sencillo "Eres todo", el cual se desprende de su más reciente disco "Indispensable".

Este es el cuarto tema que la cantante lanza a manera de promoción de su nueva producción discográfica en las diferentes estaciones de radio y televisión, después de que salieran "Dueña de tu amor", "Indispensable" y "Esta vez la primera soy yo".

La canción, expresa en sus acordes el amor que una chica le profesa a su novio y que ninguna de las cosas o sentimientos existentes se comparan con lo que ella está viviendo al lado de su novio, por lo que el hombre, lo es todo en su vida.

"Indispensable", álbum que salió al mercado el año pasado, incluye además las canciones "Conectada", "Mi refugio y libertad", "Esta vez la primera soy yo", "Daño irreparable", "Te quiero aunque no quiera", "Mucho más que dos", "Ahora estoy sin ti" y la composición que le da nombre a la producción "Indispensable".

Publicidad

Lucero, conocida como "La novia de América", también se desarrolla como conductora y actriz, en esta última faceta, recién concluyó su participación en el melodrama "Soy tu dueña", producción en la que compartió créditos con Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Silvia Pinal.

En su vida personal , la artista contrajo matrimonio con Manuel Mijares en 1997 , realizándose la ceremonia religiosa en la capilla del Colegio de las Vizcaínas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México.

Su boda fue transmitida por Televisa en México y por Univisión en Estados Unidos; sin embargo, el 4 de marzo de 2011 la pareja anunció mediante un comunicado de prensa su separación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad