Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero estrena disquera y anuncia nuevo disco

La cantante firmó con Siente Music, misma que informó que será este próximo 21 de septiembre cuando la intérprete de ‘Dueña de tu amor&#39 lance su nueva producción discográfica titulada "Indispens...
lun 12 julio 2010 06:30 PM
La cantante firmó con Siente Music, misma que informó que será este próximo 21 de septiembre cuando la intérprete de ‘Dueña de tu amor&#39 lance su nueva producción discográfica titulada "Indispensable".
Lucero La cantante firmó con Siente Music, misma que informó que será este próximo 21 de septiembre cuando la intérprete de ‘Dueña de tu amor' lance su nueva producción discográfica titulada "Indispensable". (Foto: Cortesía Universal Music)

La actriz y cantante mexicana Lucero ya tiene nueva casa disquera, así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa Siente Music, el sello creado de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino, quien informó que la talentosa estrella había firmado con ellos.

Y no sólo eso, también se dio a conocer que será este próximo 21 de septiembre cuando la intérprete de ‘Dueña de tu amor' lance su nueva producción discográfica titulada "Indispensable".

Publicidad

"Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela ‘Soy tu dueña' y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera de la mano de los productores Ric Wake y Cesar Lemos", destacó Jorge Pino, Vicepresidente de Música de Venevision International.

"En esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encontramos la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, sorprendiéndonos aún más en su nueva faceta de compositora y productora", añadió Pino.

Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la novela "Soy tu dueña", colaboró en la composición de los temas incluidos en esta esperada producción, "Indispensable", la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake , quienes han trabajado al lado de Celine Dion, Mariah Carey y Jennifer Lopez.

"Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón", reveló la estrella mexicana durante un receso entre las grabaciones de escenas de la telenovela.

Actualmente la actriz participa en la telenovela Soy tu dueña al lado de Fernando Colunga.
Actualmente la actriz participa en la telenovela Soy tu dueña al lado de Fernando Colunga.


Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción.

"Es la primera vez, también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz...", añadió la multifacética artista sobre su incursión en la composición.

"Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma", explicó la actriz.

El primer sencillo promocional del disco, titulado "Dueña de tu amor" , es el tema de amor de la novela "Soy tu dueña", la que protagoniza al lado de Fernando Colunga.

El tema, que estará a la venta digitalmente desde el 8 de agosto, fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos.

"Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta", enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre.

"Indispensable" incluye las canciones "Eres todo", "Conectada", "Mi refugio y libertad", "Esta vez la primera soy yo", "Daño irreparable", "Te quiero aunque no quiera", "Mucho más que dos", "Ahora estoy sin ti" y la composición que le da nombre a la producción "Indispensable"; además del primer corte promocional, "Dueña de tu amor", el tema de amor de la aclamada novela "Soy tu dueña".

La disquera expresó en el documento enviado a los medios de comunicación que en esta producción discográfica Lucero entrega su alma y corazón y quiere compartir ese ser con su público que la han visto crecer y evolucionar como mujer y artista.

"Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas...", finaliza el comunicado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad