Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa desmiente nuevo romance

La integrante de la agrupación mexicana OV7, aseguró que no sostiene ninguna relación sentimental como se había especulado.
mié 01 junio 2011 03:00 PM
La integrante de la agrupación mexicana OV7, aseguró que no sostiene ninguna relación sentimental como se había especulado.
mariana La integrante de la agrupación mexicana OV7, aseguró que no sostiene ninguna relación sentimental como se había especulado. (Foto: Clasos.com)

La cantante y actriz Mariana Ochoa desmintió las versiones que señalan que está estrenando nuevo romance, al asegurar que sigue soltera y feliz.

"No tengo novio, es lo único que puedo decir. Carlos es un amigo que quiero mucho, lo respeto y nos conocemos desde hace muchos años", declaró a la prensa, tras la publicación de unas imágenes en las que se les ve abrazados.

Publicidad

Según la revista de circulación nacional, Ochoa conoció a Carlos, de 37 años, hace tres meses, porque él vendía los disfraces en la tienda de Mariana.

"Efectivamente, no vive aquí y cuando viene salimos a cenar, hay mucho cariño de por medio, pero no somos novios, por el momento estoy soltera y feliz", afirmó la integrante de OV7.

Mariana contrajo nupcias en mayo de 2010 con Christian Eskenazi, y un mes después fue fotografiada besando a un ejecutivo de la compañía discográfica Sony Music a la salida de un restaurante en la Ciudad de México, tras la fiesta de cumpleaños de una amiga de Ochoa.

Más tarde, la cantante emitió un comunicado en el que lamentaba las fotografías: "Son consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa. Desacredito totalmente las declaraciones hechas por mi hermano Octavio Ochoa. Ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamó su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral".

Por otra parte, en fecha reciente, una revista publicó la conversación que Mariana tuvo con una persona, en la que revela que sufrió de abuso doméstico por parte de Eskenazi, de quien se divorció hace siete meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad