Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa: infiel y arrepentida

La ex OV7 fue sorprendida por un paparazzi besando a otro hombre que no era su esposo durante el cumpleaños de la cantante Erika Zaba; hoy quiere recuperar la confianza de su pareja.
mié 30 junio 2010 07:10 PM
La ex OV7 fue sorprendida por un paparazzi besando a otro hombre que no era su esposo durante el cumpleaños de la cantante Erika Zaba; hoy quiere recuperar la confianza de su pareja.
mariana La ex OV7 fue sorprendida por un paparazzi besando a otro hombre que no era su esposo durante el cumpleaños de la cantante Erika Zaba; hoy quiere recuperar la confianza de su pareja. (Foto: Clasos.com)

Tras aceptar su infidelidad, la actriz y cantante Mariana Ochoa expresó su deseo por recuperar la confianza de su esposo Christian Eskenazi, con quien se casó hace un mes.

La ex OV7, quien fue sorprendida por un paparazzi besando a un ejecutivo de la disquera Sony Music México, durante una fiesta en la que celebraba su cumpleaños la cantante Erika Zaba, aseguró, mediante un comunicado, que estaba pagando las consecuencias de sus actos.

Publicidad

"Es una pena para mí las fotos publicadas en la portada de una revista, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Son consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa", declaró la joven de 31 años.

Pidió a los medios le permitan "mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo por sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido".

La protagonista de telenovelas como "La hija del jardinero" (2003) y "Amor sin condiciones" (2006), admitió que cualquier explicación que pudiera dar "está de más y sería rebatida. Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo".

En la misiva, Ochoa también desaprobó los comentarios de su hermano Octavio acerca de Christian Eskenazi, pues lo calificó de "mantenido, vividor y manipulador".

"Desacredito totalmente las declaraciones hechas el día de ayer por mi hermano Octavio Ochoa. Ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamó su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral. Estoy muy dolida con este hecho también", añadió.

Por último, agradeció el respeto que la prensa pueda darle para llevar un diálogo a solas con su esposo, así como el cariño y apoyo que el público le ha manifestado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad