Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui llega a sus 37 años con nuevo proyecto

El actor mexicano cumple 37 años de vida, en los cuales ha fincado una completa trayectoria tanto en televisión y cine.
sáb 21 mayo 2011 12:00 PM
El actor mexicano cumple 37 años de vida, en los cuales ha fincado una completa trayectoria tanto en televisión y cine.
eduardo El actor mexicano cumple 37 años de vida, en los cuales ha fincado una completa trayectoria tanto en televisión y cine. (Foto: Gattyimages)

El actor, cantante y modelo mexicano Eduardo Verástegui, ex integrante del grupo Kairo, quien debutó como productor con la película "Bella", celebra hoy su cumpleaños 37 a la espera de iniciar grabaciones de "Little boy".

Eduardo Verástegui Córdoba quien nació el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Mante, Tamaulipas, continúa con su labor altruista y de apoyo a comunidades rurales que tienen necesidades alimenticias y económicas, además de respaldar otro tipo de causas sociales.

Publicidad

En sus años de estudiante, Verástegui abandonó la carrera de Derecho para viajar al Distrito Federal en busca de fortuna en el mundo de la farándula, por lo que ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su físico le ayudó a incursionar en las pasarelas, actividad en la que pronto destacó modelando ropa interior.

Posteriormente aprovechó la popularidad que ganó para formar parte, en 1994, de la agrupación musical Kairo. Participó en los dos materiales discográficos que el trío editó: "Signo del tiempo" y "Gaudium"; después, el conjunto se disolvió, y él decidió probar suerte como actor.

Eduardo Verástegui en el grupo Kairo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 1997 recibió la invitación para aparecer en su primer telenovela, "María Isabel", al lado de Adela Noriega, Fernando Carrillo y Raúl Araiza; sin embargo, fue la historia infantil "Una luz en el camino" , en la que interpretó a un seminarista enamorado, la que le dio reconocimiento en el medio.

Su labor en melodramas ha sido variada, ya que ha dado vida a personajes muy distintos, como a un violador, un héroe citadino y su villano gemelo, un drogadicto y un médico que se casa con una paciente, entre otros. Algunas producciones de este género en las que colaboró son "Soñadoras", producida por Emilio Larrosa, "Alma rebelde", su primer protagónico, y "Tres mujeres", ambas de 1999.

Desde ese año realizó a la par sus compromisos como actor, calendarios, en los cuales ha tenido excelentes resultados en cuanto a ventas se refiere.

En 2000 Verástegui fue nombrado por la cadena Univisión como la Revelación del Año. Tiempo después se trasladó a Miami, Florida, donde grabó su primer disco como solista, que incluyó temas como "Vivo la locura", "Tequila" y "Yo no sé perder", que obtuvieron un relativo éxito.

Eduardo Verástegui solista.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 2003 se le presentó la gran oportunidad de dar el salto a Hollywood con la película "Chasing papi", una comedia en la que tres mujeres luchan por su amor. Pero, a pesar del fracaso que significó dicho proyecto, apareció en la pantalla chica estadunidense con las series "CSI: Miami", "Karen sisco" y "Charmed", que le abrieron las puertas para trabajar con varios productores.

En 2007 debutó como productor del filme "Bella", cuyo rodaje se llevó a cabo en Nueva York; una comedia de corte europeo donde se tocan temas como el aborto, la lucha por la vida y los conflictos que de ahí se generan.

En múltiples ocasiones el actor ha figurado en las listas de "Los más lindos", "Los solteros más codiciados", "Los mejores vestidos" y "Los 50 más bellos del espectáculo" de una importante revista.

En cuanto a su vida personal, el histrión declaró a una revista que por el momento estaba soltero, pero con muchas ganas de conocer a su futura esposa.

En 2010, el actor participó en la película "Cristiada", de Dean Wright, en la que compartió créditos con el actor estadunidense de origen cubano Andy García.

Y ahora participará en la película "Little boy", en donde narrará la vida de "Pepper Flint", un niño de ocho años que vive feliz hasta que su padre es enviado a la Segunda Guerra Mundial y es capturado por los japoneses. En este filme el artista trabajará nuevamente al lado de Alejandro Gómez Monteverde, quien dirigió la película "Bella", y cuyas grabaciones comenzarán en unas semanas, al tiempo que se prevé que "Little boy" se estrene en 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad