Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui en pro de la mujer migrante

El actor mexicano abrió un centro que brindará apoyo a todas las mujeres latinas en Estados Unidos.
lun 24 enero 2011 11:00 PM
El actor mexicano abrió un centro que brindará apoyo a todas las mujeres latinas en Estados Unidos.
Eduardo El actor mexicano abrió un centro que brindará apoyo a todas las mujeres latinas en Estados Unidos. (Foto: Luis Ortiz)

Promotor de las causas sociales y siempre preocupado porque los latinos en Estados Unidos tengan una calidad de vida, el mexicano Eduardo Verastegui inauguró el Centro Médico Guadalupe, construido en el corazón de Los Ángeles, California, que tiene como principal objetivo ayudar a las mujeres latinas que radican en el país del norte.

Publicidad
Verástegui recién inauguró el Centro Médico Guadalupe
Verástegui recién inauguró el Centro Médico Guadalupe


"Este es un proyecto humanitario en el que ha existido mucho apoyo de personalidades de México como de Estados Unidos. Todos están preocupados por mejorar las condiciones de vida de la población de hispanos, quienes ya de por sí enfrentan severas condiciones de trato por las políticas migratorias que aplican los gobiernos locales", platicó Verástegui a Quién.com.

El Centro Médico Guadalupe brindará servicio a mujeres embarazadas y concentrará todos sus recursos en ayudarlas para que tengan a sus hijos en la mejor de las condiciones y no se sientan desprotegidas, e incluso las impulsará para que se involucren en el ámbito laboral.

"La idea es que, a través de este centro, queremos defender la vida tanto de las mujeres como la de sus hijos que están por nacer", comentó el ex integrante del grupo Kairo.

Cabe recordar que la semana pasada Eduardo organizó una Cena de Gala donde fueron subastados artículos como un balón de futbol autografiado por el brasileño Pelé y un cuadro del pintor Romero Brito, entre otras piezas de colección.

"Los fondos que fueron recaudados de la subasta nos ayudarán a construir nuevos centros para atender a más mujeres", dijo.

Por otra parte, además de seguir al frente de este proyecto, Eduardo no deja de lado su gusto por el cine. Próximamente estrenará "Cristiada", cinta en la que comparte créditos junto a Andy García y Eva Longoria y ya prepara también el rodaje de "Little Boy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad