Los truenes continúan

Suman ya varias las parejas de famosos que decidieron finalizar sus matrimonios o relaciones de muchos años. Aquí un breve recuento de quienes le han dicho adiós al amor.
 Suman ya varias las parejas de famosos que decidieron finalizar sus matrimonios o relaciones de muchos años. Aquí un breve recuento de quienes le han dicho adiós al amor.  (Foto: Cortesía)

Para varias parejas del medio del espectáculo simplemente se les acabó o por más que lo intentaron no pudieron rescatar su relación. Estos truenes causaron sorpresa y algunos ya se veían venir.


Demi y Ashton se casaron en 2004, y conformaban una de las parejas más populares del espectáculo.
 Demi y Ashton se casaron en 2004, y conformaban una de las parejas más populares del espectáculo.  (Foto: Tomada del Facebook de Demi Moore.)

Ex pareja: Demi Moore y Ashton Kutcher

Hoy la popular pareja de actores pasaron a engrosar la lista de los truenes del año, ya que tras un matrimonio de seis años, Demi Moore anunció por medio de un comunicado que finaliza su relación con Ashton Kutcher, a pesar de los intentos que hicieron por recuperar su relación, después de que Demi se enterara de la infidelidad del actor de ‘Two and a Half Men',

"Con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón, he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este sentido que he decidido dar un paso en mi vida", dicta el documento.

Ex pareja: Kim Kardashian y Kris Humphries

La estrella de reality y el basquetbolista se unieron a la lista de los truenes el pasado 31 de octubre, cuando se dio a conocer que Kim había solicitado el divorcio a tan sólo 72 días de haberse jurado amor eterno, por ‘diferencias irreconciliables'.

Al parecer la pareja nunca se pudo acoplar a su vida de casados, por lo que ambos han seguido el proceso de divorcio, muy a pesar de los rumores que indicaban podía haber una posible reconciliación.

Kim y Kris se casaron el 20 de agosto en una ceremonia cuyo costo se estima fue de 10 millones de dólares.


Jennifer y Marc tuvieron una separación muy tranquila, y hasta la fecha sostienen una linda amistad.
 Jennifer y Marc tuvieron una separación muy tranquila, y hasta la fecha sostienen una linda amistad.  (Foto: AP)

Ex pareja: Jennifer Lopez y Marc Anthony

Después de 7 años de matrimonio, la popular pareja de cantantes decidieron ponerle fin a su relación el pasado 15 de julio, cuando anunciaron su divorcio por medio de un comunicado.

"Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad", explicaron en aquel momento.

Sin embargo, tiempo después se dijo que el tercero en discordia fue el actor cubano William Levy, aunque él desmintió tal información.

Hasta el momento, la pareja lleva una buena relación sobre todo por su dos hijos, los gemelos Max y Emme, de tres años.


Maria es de la familia de los Kennedy y nadie se imaginó que su relación con Arnold llegaría a su fin.
 Maria es de la familia de los Kennedy y nadie se imaginó que su relación con Arnold llegaría a su fin.  (Foto: Clasos.com)

Ex pareja: Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Para evitar rumores el actor y ex Gobernador de California envió un comunicado donde informó que después de 25 años de casados terminó su matrimonio con la mamá de sus cuatro hijos.

"Este ha sido un tiempo de grandes cambios personales y profesionales para los dos. Tras una gran consideración y reflexión, charlas y oraciones, llegamos a esta decisión juntos", se leyó en el documento.


Varios medios afirmaron que la separación entre Lucero y Mijares se dio por culpa de la mamá de la actriz.
 Varios medios afirmaron que la separación entre Lucero y Mijares se dio por culpa de la mamá de la actriz.  (Foto: Clasos.com)

Ex pareja: Lucero y Manuel Mijares

Aunque no se dio a conocer en la primavera, sí faltaban pocos días para que ésta ocurriera y fue una noticia que ya se asomaba desde meses antes de que la pareja de cantantes anunciara su separación, y así envuelta en rumores Lucerito y Mijares dieron por terminado su matrimonio luego de 14 años de estar juntos y de procrear dos hijos.

"Queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos", rezaba el texto.


Cuando se casaron la hija de Carlos Menem aseguró que Bolocco no podía ni besar a su padre.
 Cuando se casaron la hija de Carlos Menem aseguró que Bolocco no podía ni besar a su padre.  (Foto: AP)

Ex pareja: Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Lo que parecía una historia de cuento de hadas se convirtió en el fin de una relación que pocos le veían futuro. Pues desde su casamiento en 2001 la hija del ex mandatario argentino aseguró a los medios que la ex Reina de belleza sólo estaba con su padre por dinero. En 2007 llegó la separación, pero fue hasta mayo de 2011 que el divorcio se concretó y la noticia fue confirmada por autoridades del país del sur.

Actualmente lo que los une es un hijo, Máximo, de seis años de edad quien nació cuando Menem tenía 75 años.


Marcelo y Mariagna se casaron poco después de que él fue electo Jefe de Gobierno del Distrito Federal..
 Marcelo y Mariagna se casaron poco después de que él fue electo Jefe de Gobierno del Distrito Federal..  (Foto: Clasos.com)

Ex pareja: Marcelo Ebrard y Marigana Prats

Se casaron en 2006 y el 4 de abril se dio a conocer la noticia de su separación, para evitar rumores el jefe de Gobierno capitalino envió un comunicado en donde daba por confirmada su separación con la actriz.

"A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios", decía el documento.

Luego se supo que el divorcio estaba firmado desde enero de este año, pero estaban esperando el momento propicio para hacerlo oficial.


Se dijo que la separación entre Elizabeth y su esposo fue porque él ya había iniciado una relación con Arun Nayar con la modelo Kim Johnson, de 25 años, con quien ya se le ha visto en varias ocasiones.
 Se dijo que la separación entre Elizabeth y su esposo fue porque él ya había iniciado una relación con Arun Nayar con la modelo Kim Johnson, de 25 años, con quien ya se le ha visto en varias ocasiones.  (Foto: AP)

Ex pareja: Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Tras cuatro años de matrimonio la actriz solicitó le solicitó el divorcio al magnate hindú, la razón: comportamiento irrazonable por parte de su esposo.

La única declaración que la ex de Hugh Grant se refirió a que este asunto era del conocimiento sólo de personas allegadas a ella.

"Para que quede claro, mi esposo Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestras amistades y nuestras familias estaban enteradas", dijo la actriz.

¿Pensaste que estas parejas durarían?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×