Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard y Mariagna se divorcian de común acuerdo

En un comunicado enviado a la prensa y firmado por la ex pareja aseguran que la separación es amistosa.
mar 05 abril 2011 10:00 AM
En un comunicado enviado a la prensa y firmado por la ex pareja aseguran que la separación es amistosa.
marcelo En un comunicado enviado a la prensa y firmado por la ex pareja aseguran que la separación es amistosa. (Foto: Notimex)

A yer, 4 de abril de 2010, publicamos la información sobre la separación del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y la pintora Mariagna Prats. Hoy la pareja lo hace oficial mediante un comunicado reproducido por www.animalpolitico.com.

"Desde que nos conocimos, ambos hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos desde entonces, proyectos y sueños comunes", aseguró la pareja.

Publicidad

"A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios", continúan.

"Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre", se lee en el comunicado.

Además, comentan que esta será la única ocasión en la que hablarán del tema en los medios: "Hemos convenido no hacer más declaración que ésta, y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio, su permanente apoyo y amistad."

Marcelo y Mariagna se casaron en 2006, cuando él recién había sido electo Jefe de Gobierno.

FOTOS DE LA BODA DE MARCELO EBRARD Y MARIAGNA PRATS

LOS BUENOS TIEMPOS DE LA PAREJA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad