Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa está embarazada

La ex golfista tapatía espera su primer bebé. Ella y su esposo Andrés Conesa están felices.
jue 28 abril 2011 11:20 AM
La ex golfista tapatía espera su primer bebé. Ella y su esposo Andrés Conesa están felices.
Lorena La ex golfista tapatía espera su primer bebé. Ella y su esposo Andrés Conesa están felices. (Foto: Archivo Quién)

Lorena Ochoa ha conquistado el más importante de sus ‘Majors': está embarazada.

Publicidad

A través de su cuenta Twitter, y luego de que Quién.com lo diera a conocer, la tapatía dio la noticia: "Con mucho gusto Andrés mi esposo y yo les compartimos que esperamos un bebé y estamos felices! (sic)".

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Quién.com que la ex número uno del golf mundial tiene dos meses de embarazo.

Los informantes consultados señalaron que Lorena y su esposo, Andrés Conesa, se encuentran felices. Lorena, quien cumplirá 30 años el próximo 15 de noviembre, hizo oficial su retiro del golf el 23 de abril del año pasado.

"Hoy tomo esta decisión porque se juntan todos los elementos. Siempre me quise ir como la mejor y así me voy; siempre soñé en irme a mi casa con mi gente, pero quiero disfrutar las cosas diarias de la vida que, de seguir jugando, no podría", leyó Ochoa en esa ocasión ante los medios.

Como golfista, Lorena consiguió 26 títulos en las categorías infantil y juveniles; 12 colegiales y 30 profesionales, entre ellos el Abierto Británico.

A casi dos años de matrimonio, Lorena y Andrés esperan a su primer bebé.
A casi dos años de matrimonio, Lorena y Andrés esperan a su primer bebé.


LA PAREJA

Quiénes son: ella es tapatía y la golfista número uno del mundo, que además ocupa el lugar 88 de la lista de celebridades más poderosas del planeta. Él trabaja como director general de Aeroméxico.

Su historia: Lorena nunca esperó que cupido le llegara por "vía aérea". En un torneo en la ciudad de México, Andrés conoció a la golfista. Más tarde se vieron por cuestiones de trabajo pero el amor real surgió en el invierno de 2007 en Los Cabos, donde Lorena jugaba un torneo patrocinado por la aerolínea. A principios de diciembre la pareja viajó a Europa, ahí Andrés le dio el anillo de compromiso.

Edad: ella tiene 29 años y él 40.

Tiempo juntos: Dos años de novios, de 2007 a 2009. Se casaron en diciembre de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad