Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa dará hoy el `sí´

La golfista y Andrés Conesa unirán sus vidas esta noche a través de una ceremonia civil, en la que sólo asistirán familiares y amigos cercanos, en el University Club de Guadalajara.
vie 04 diciembre 2009 07:30 AM
La golfista y Andrés Conesa unirán sus vidas esta noche a través de una ceremonia civil, en la que sólo asistirán familiares y amigos cercanos, en el University Club de Guadalajara.
Lorena Ochoa y Andrés Conesa La golfista y Andrés Conesa unirán sus vidas esta noche a través de una ceremonia civil, en la que sólo asistirán familiares y amigos cercanos, en el University Club de Guadalajara. (Foto: Archivo Quién)

Será este viernes cuando la golfista Lorena Ochoa cambiará el putter por un ramo de novia, pues en la noche contraerá nupcias con Andrés Conesa Labastida, director de Aeroméxico, en una ceremonia que ha estado rodeada de un total hermetismo y que se llevará a cabo en el jardín del University Club de Guadalajara.

A la pareja la acompañarán sus familiares y amigos más cercanos; se espera la presencia de unos 200 invitados.

Publicidad

En la invitación se pide que el vestuario sea formal, y no de etiqueta, que es lo habitual en las bodas, debido a que Lorena desea que su festejo sea sencillo, el de una persona 'normal'.

Daniela Ochoa y Alejandra Kunhardt, hermana y amiga de Lorena, respectivamente, estuvieron a cargo de la organización de la fiesta y contrataron al wedding planner Andrés Yanomé solamente para hoy, para que ellas también puedan disfrutar por completo del gran día.

El peinado que lucirá la tapatía estará a cargo de Manuel Torres, uno de los estilistas predilectos de las socialités jaliscienses, mientras que el maquillaje lo realizará Ana Paula Celis. El banquete será preparado por Leonardo Delgadillo y el equipo de luz y sonido por el grupo Gap.

Ayer se vio a Lorena haciendo las últimas pruebas de su vestido de novia , el cual fue diseñado por español Manuel Mota, director creativo de Pronovias. “Manuel Mota me parece un diseñador excepcional. Después de probarme una serie de vestidos de su colección me di cuenta que me identificaba mucho con sus diseños; Manuel es un diseñador que maneja un concepto elegante, sobrio y delicado, que es precisamente lo que estaba buscando”, aseguró la golfista en octubre. Lorena y Andrés, quienes llevan más de dos años como novios , se conocieron en un torneo de golf en la Ciudad de México. Más tarde se vieron por cuestiones de trabajo pero el amor real surgió en el invierno de 2007 en Los Cabos, donde Lorena jugaba un torneo patrocinado por la aerolínea. A principios de diciembre de 2008 la pareja viajó a Europa, y Andrés le dio el anillo de compromiso en Barcelona, en la catedral del Mar, entre las páginas de un libro que le regaló. El enlace de Ochoa será únicamente por el civil, pues Conesa es divorciado. Él estuvo casado durante de 13 años con Carla Ruilova, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, habrá una ceremonia religiosa a modo de bendición. En abril de este año, Ochoa dijo que el golf es su primera prioridad aunque aseguró que en un futuro tendrá su propia familia algo que afirmó se ha propuesto firmemente, y esto ya se se acerca porque a partir de hoy será una mujer casada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad