Kate Middleton ´no obedecerá´ a Guillermo

Kate Middleton está a unas horas de su boda con Guillermo, ya tiene listos sus votos sin embargo no prometerá ´ obedecer ´ al príncipe sino ´ amarlo , respetarlo, honrarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad todos los días hasta que la muerte los separe'.
´ Estamos encantados de que puedan acompañarnos en la celebración de lo que esperamos sea uno de los días más felices de nuestras vidas. El afecto que nos ha mostrado la gente durante nuestro compromiso ha sido emocionante y nos ha llegado al fondo del corazón. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a todos su amabilidad ´. Declaró la pareja.
El Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, los declarará marido y mujer en la Abadía de Westminster en frente de aproximadamente 1900 invitados.
La novia va a ser recibida en la puerta principal por el reverendo John Hall, Decano de la Abadía. Kate caminará al altar al ritmo de I was Glad del compositor Sir Charles Hubert Hastings Parry.

Entre los invitados asistirán los miembros de la familia real, realeza de otros países y el cuerpo diplomático. Eduardo Medina Mora el embajador de México en Reino unido ya confirmó su asistencia a la ceremonia y a un coctel que ofrece William Hague, el secretario de Relaciones Exteriores.
A este evento solo está invitado el embajador sin su esposa ya que es únicamente para los elegidos por la Reina Isabel II hecho que automáticamente los convierte en ´miembros de la Corte de St. James´.