Dan a conocer lista de `Los 50 más bellos´

Hoy fue revelada la lista de "Los 50 más bellos" de la revista People en Español, en los que figuran William Levy, Dulce María, Jacky Bracamontes, Lucero, Maite Perroni, Ximena Navarrete, Alejandra Guzmán, Angelique Boyer, Carlos Baute, David Zepeda, Sofía Vergara, Vadhir Derbez, entre otro.
La edición contará con fotos exclusivas de cada uno de los famosos, además de que trasmitirán por televisión un detrás de cámaras, donde se mostrará toda la labor para este proyecto que desde hace 15 años ha realizado la revista.
Por otra lado, la sorpresa es "El Bello 51", un lector que tiene la oportunidad de ser parte del famoso ranking. La ganadora, Elizabeth Flores, además de los premios que recibirá, podrá asistir a la gala de "Los 50 más bellos" el 19 de mayo y desfilar por la alfombra roja al lado de distintas celebridades.