Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Amy Smart y Tika Sumpter Se unen al reto de `The Body Shop´

Con motivo del Día de la Tierra celebrado el pasado viernes, las actrices de Shameless y Gossip Girl hablaron de la necesidad de cuidar al planeta y de seguir la propuesta de la marca británica.
Con motivo del Día de la Tierra celebrado el pasado viernes, las actrices de Shameless y Gossip Girl hablaron de la necesidad de cuidar al planeta y de seguir la propuesta de la marca británica.
THE BODY SHOP Con motivo del Día de la Tierra celebrado el pasado viernes, las actrices de Shameless y Gossip Girl hablaron de la necesidad de cuidar al planeta y de seguir la propuesta de la marca británica. (Foto: Cortesía)

Aprovechando que el Día de la Tierra se celebró el pasado viernes, las actrices Amy Smart y Tika Sumpter presentaron en Nueva York la primera línea de geles de baño biodegradables de The Body Shop para`amantes de la Tierra´ y hablaron de la importancia de impactar positivamente el ambiente.

Pero usar los productos correctos no basta. Por ello, la marca propuso el reto `3 Minute Shower´ que consiste, como su nombre lo dice, en tomar un baño que no pase de los tres minutos.

Publicidad

“Con ese pequeño cambio, una sola persona puede ahorrar galones y galones de agua, no sólo cada año, sino cada día. Tomar un baño de tres minutos suena difícil pero créanlo o no, esos tres minutos pueden ahorrar 50 galones de agua al día”, declaró Shelley Simmons, directora de comunicación de la marca británica, en el evento llevado a cabo en la Universidad de Columbia, donde Quién.com fue invitado especial.

Simmons propuso disfrutar de un “baño sin culpas” durante ese corto tiempo poniendo una canción con esa duración.

Tika Sumpter es Raina Thorpe en la serie de TV `Gossip Girl´.
Tika Sumpter es Raina Thorpe en la serie de TV `Gossip Girl´.


La actriz Amy Smart, a quien vimos en `El efecto mariposa´ y hoy actúa en la serie `Shameless´ ha sido por más de 17 años una verdadera defensora del ambiente y fue presentada por The Body Shop como la embajadora de su nuevo producto.

“Ser pro-ambiente es para todos. Se trata de los pequeños pasos que damos cada día como reutilizar bolsas, comprar productos como este fantástico nuevo gel con empaque reciclable. Es importante tomar este reto pues el agua es un recurso muy preciado y debemos moderar su uso en nuestras vidas”, comentó la actriz.

Además, Amy nos platicó en exclusiva que su tip número uno para aquellos que son `principiantes´ en el asunto de cuidar el planeta es la instalación de filtros de agua en casa para su reciclaje.

Por otro lado la guapa Tika Sumpter –tal como la describió Amy Smart-, actriz de la famosa serie `Gossip Girl´, también dio su opinión al respecto: “El agua es un recurso que normalmente damos por hecho y sin el cual es imposible vivir. El reto de The Body Shop es algo que todos podemos hacer y debemos prometer que así será.”

Los geles de baño, los cuales ya están a la venta en México con un costo de 150 pesos, no contienen sulfatos, parabenos ni colorantes. Además, la botella está hecha de material 100% reciclado –una total innovación-, y las seis fragancias están hechas con ingredientes frescos y energizantes.

Las dos actrices dejaron claro que cuidar el agua es esencial.
Las dos actrices dejaron claro que cuidar el agua es esencial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad