Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero, tranquila tras su separación

La actriz y cantante ofreció a una revista una entrevista junto con su madre y su pequeña hija, días antes de que se hiciera oficial su divorcio con Mijares.
jue 31 marzo 2011 05:00 AM
La actriz y cantante ofreció a una revista una entrevista junto con su madre y su pequeña hija, días antes de que se hiciera oficial su divorcio con Mijares.
luceros La actriz y cantante ofreció a una revista una entrevista junto con su madre y su pequeña hija, días antes de que se hiciera oficial su divorcio con Mijares. (Foto: Cortesía)

Brillarán las tres Luceros en la edición del mes de mayo de la revista PeopleEnEspañol , donde la actriz y cantante Lucero deja atrás las controversias de su separación del cantante José Manuel Mijares, con quien estuvo casada 14 años. Además, Lucero León, Lucero y la pequeña Lucerito posaron juntas en un video que realizó la citada publicación.

Esta entrevista se dio días antes de que Mijares hiciera público mediante un comunicado su separación con Lucero , en donde además de posar para el video, madre e hija hicieron importantes declaraciones.

Publicidad

Lucero habló de su hijo José Manuel, de 9 años, al asegurar que no dejará de ir a sus partidos de futbol y menos lo sacará de la escuela para evitar que les tomen fotografías juntos, ya que representaría darle gusto a quienes buscan este tipo de información. Con lo que lo que demuestra que que efectivamente está dedicada a sus hijos, como aseguró hace unos días al decir que no tiene ningún romance en puerta y que estaba entregada a sus pequeños.

Durante la sesión de fotos, Lucero León y Lucero se mostraron felices y con mucha entereza, esto a pesar de estar atravesando por momentos difíciles, ya que hace algunos meses se dijo que la madre de quien fuera la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña", padecía de cáncer pulmonar, a lo cual aseguró que solo se trató de un problema en los pulmones y que en este momento se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Durante la entrevista en video, ambas aseguraron tener una muy buena relación que va más allá de ser sólo madre e hija, ya que son muy parecidas y unidas, y en muchas ocasiones se cuentan sus secretos. Esto a pesar de los rumores que decían que la culpable del divorcio con Mijares había sido Lucero León , ya que se entrometía en las decisiones de la pareja.

"Nos llevamos muy bien, siempre nos hablamos, somos amigas, en muchos casos nos confesamos cosas, nos divertimos y nos acompañamos en muchas cosas. Desde que era muy niña siempre hemos estado muy unidas. La verdad siempre hemos tenido una comunicación lindísima, no solo de madre e hija, talvez si no hubiéramos sido madre e hija fuéramos muy buenas amigas", expresaron.

Además, Lucero dijo ser muy parecida a su madre, sobre todo físicamente, ya que al pasar de los años cada vez son más iguales. Sin embargo, en cuanto al carácter, la actriz de 41 años considera que ella es mucho más tranquila, mientras que su mamá y su pequeña hija son de carácter fuerte.

"Yo creo que heredé muchas cosas, físicamente nos parecemos mucho, cada vez nos vemos más iguales. De forma de ser hay muchas cosas que tenemos iguales aunque tengamos diferente personalidad. Nos llevamos muy bien en general con la gente, somos muy sociables y muy platicadoras. Ella tiene un carácter más fuerte, que yo creo que esta la pequeña Lucerito se lo ha heredado, yo soy un poco más suave, con menos fuerza, pero la verdad si nos parecemos mucho".

Finalmente, Lucero León dijo que lo que más admira de su hija Lucero es lo profesional que ha sido durante toda su vida, en especial desde que decidió que sería artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad