Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero negó romance nuevo y dijo estar entregada a sus hijos

Luego de su separación, la actriz aseguró al periódico Reforma estar pasando por un buen momento, además de dedicar la mayor parte de su tiempo al cuidado de Lucerito y Manuel.
jue 24 marzo 2011 08:31 AM
Luego de su separación, la actriz aseguró al periódico Reforma estar pasando por un buen momento, además de dedicar la mayor parte de su tiempo al cuidado de Lucerito y Manuel.
Lucero Luego de su separación, la actriz aseguró al periódico Reforma estar pasando por un buen momento, además de dedicar la mayor parte de su tiempo al cuidado de Lucerito y Manuel. (Foto: Clasos)

Tras el anuncio oficial de su separación de Mijares, la cantante Lucero aseguró al periódico Reforma que actualmente está entregada al cuidado de sus hijo, Manuel y Lucerito, quienes han tomado con tranquilidad la noticia del rompimiento de sus padres.

"Estoy muy tranquila, todo camina y todo fluye. Mi vida esta llena de bendiciones y no dejo de agradecerlas. Los momentos complicados como éste están llenos de cariño y de gente que me apoya y eso es lo que cuenta y en lo que me fijo", declaró Lucero a dicho medio vía correo electrónico.

Publicidad

Sobre algunas notas periodísticas que han salido a la luz, donde aseguran que ella no es una buena madre, la también actriz comentó que dichas aseveraciones son falsas.

"Me parece muy injusto que en algunos medios hayan dado a entender que no me hago cargo de ellos, porque, sin falsas modestias, me considero una gran madre. Y lo más importante es que mis hijos lo saben y lo sienten también, pese a lo que puedan decir los que ni idea tienen y sólo quieren hacer daño", aseguró. Además recalcó que lleva una buena relación con el padre de sus hijos: "Siempre nos vamos a querer, siempre nos llevaremos súper bien, por muchísimos motivos... En primer lugar, nos caemos muy bien y somos grandes amigos. En segundo lugar, nos unen muchas cosas empezando por nuestros hijos".

Y agregó que el secreto para llevar una buena relación tras su ruptura matrimonial es el respeto.

"Conservamos el respeto, la camaradería, y entendemos que, si como matrimonio no funcionó, funcionará siempre como amigos y socios por nuestros dos maravillosos hijos", explicó. También, Lucero negó los rumores que hablan de nuevas parejas en sus vidas y escribió: "Lo que no es justo para nadie es la cantidad de mentiras y especulaciones que se han manejado alrededor de nuestra separación. Le cuelgan milagros a él y a mí, y no se vale. Es una terrible falta de respeto para terceros y tanto para nuestros hijos como para nosotros mismos. No hay fotografías en donde se nos vea a ninguno de los dos en compañía de una nueva pareja. El fin de año lo pasamos juntos en Acapulco con los niños, y hay pruebas de ello, contrario a lo que se dijo".

Lucero y Mijares
Aunque Lucero y Mijares llevan más de una década separados, son grandes amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad