Publicidad
Publicidad

Kalimba, Daniela y Thaily: tres versiones del caso

Fue una historia llena de contradicciones y el juez segundo de lo penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, tuvo los elementos suficientes para darle la libertad al cantante.
sáb 29 enero 2011 02:00 PM
Fue una historia llena de contradicciones y el juez segundo de lo penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, tuvo los elementos suficientes para darle la libertad al cantante.
kalimba Fue una historia llena de contradicciones y el juez segundo de lo penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, tuvo los elementos suficientes para darle la libertad al cantante. (Foto: Clasos.com)
Kalimba pidió al juez la ampliación del término para presentar pruebas en su defensa, el cual vence hoy.
Kalimba cuando en 2010 pidió al juez la ampliación del término para presentar pruebas en su defensa.

Publicidad

La mañana del 27 de enero, el juez segundo de lo penal en Chetumal Quintana Roo, Daniel Farah Godoy, determinó que si Kalimba Kadlaji Marichal Ibar, de 28 años, es inocente de los cargos de violación agravada a una menor de edad.

Farah Godoy se basó en las declaraciones de los involucrados, así como de los empleados del hotel Grand Marlon, además de las pruebas que ambas partes presentaron.

Sin embargo, en esta historia con tintes de telenovela, surgieron varias contradicciones, al menos las que han salido a la luz pública, tres de ellas son los hechos relatados por Kalimba, Daniela y Thaily. Aquí un recuento de ello.

Kalimba

En el Buda Bar: El cantante aseguró que estuvo trabajando como Dj en el lugar y que las chicas, Daniela y Thaily, eran quienes por cuenta propia estuvieron junto a él todo el tiempo. También dijo que nunca las invitó de beber.

En cuanto a la hora que salieron del bar, el otro Dj que compartió escenario, dijo que el ex OV7 y sus amigos se fueron después de las tres y media de la mañana.

En el hotel: El cantante aseguró, en su declaración ministerial, que el jamás cometió el ilícito de violación, pues la madrugada del 19 de diciembre, luego de su presentación en el Buda Bar, de Chetumal, Quintana Roo, se trasladó al hotel y se fue directo a su habitación, de donde salió hasta el mediodía para trasladarse al aeropuerto de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Exámenes de rutina: Daniela mencionó que por la cantidad de alcohol que habían ingerido no pudo oponer resistencia; sin embargo, Kalimba aseguró que en las pruebas toxicológicas salió limpio de cualquier sustancia.

La despedida: El intérprete de "Tocando fondo" afirmó que al salir del hotel, tanto Daniela como Thaily se subieron a la camioneta que los llevaría al aeropuerto y al llegar a su destino se despidieron con un abrazo.

Los mensajes: Kalimba sostuvo una conversación tanto con Thaily y Daniela después de que ésta interpusiera la demanda. Con la primera fue por que lo puso sobre aviso del delito que se le acusaba y con la segunda fue dos días después del supuesto ataque, donde ella le decía que se la habían pasado muy bien e incluso si volvía a ir a Quintana Roo les avisara a ella y su amiga para oírlo cantar.

¿Hubo violación?: Kalimba niega categóricamente que haya violado a nadie, y durante la entrevista que le realizó Carlos Loret de Mola se negó a contestar si había tenido relaciones sexuales con Daniela, sólo se limito a decir "yo no violé a nadie".

Daniela

En el Buda Bar: La demandante dijo que Kalimba y gente de su staff les ofrecieron bebidas alcohólicas en el bar.

En el hotel: Daniela, o Daiana, afirmó que llegaron al lugar donde se hospedó Kalimba a las tres de la mañana.

En el hotel Grand Marlon dijo haber recibido dos cachetadas del cantante durante el ataque sexual el 19 de diciembre pasado, y que después de esto, a las seis de la mañana, ella espero a su amiga Thaily en el lobby.

Exámenes de rutina: La chica que acusa a Kalimba de haberla violado, fue examinada por un médico quien entregó pruebas suficientes de que había sido víctima de dicho delito.

La despedida: Daniela dijo estar en shock después del supuesto ataque y aún así los acompañó al aeropuerto por petición del mánager, pero que en el camino, y al llegar al lugar, ni ella ni Kalimba se dirigieron la palabra. Afirmó que no se opuso a acompañarlos pues en ese momento pensó que si decía algo no le iban a creer, pues tenía miedo y se sentía apenada.

Los mensajes: Daniela no refiere mensajes pero sí una llamada por parte de Kalimba quien le preguntó sobre la demanda, pero ella lo negó. También sostiene que el cantante le pidió que se tomará la pastilla del día siguiente pues a ninguno de los dos les convenía que ella estuviera embarazada.

¿Hubo violación?: Daniela asegura que sí, incluso afirma que Kalimba la golpeó.

Thaily ha defendido en todo momento, ante los medios, a Kalimba.
Thaily ha defendido en todo momento, ante los medios, a Kalimba.


Thaily

En el Buda Bar: La amiga de Daniela contó que ellas se subieron al escenario, incluso señaló que Kalimba les dijo que no podían estar ahí porque estaba trabajando.

En el hotel: Thaily no ha mencionado en sus declaraciones ante los medios la hora en que llegaron al lugar.

Aseguró que vio a Daniela un rato en el cuarto del mánager, y que después no la volvió a ver, pero que nunca escuchó gritos o alguna señal de que haya sido atacada y que la vio al otro día cuando ya todos se iban del hotel.

La despedida: Thaily afirmó que ella y Daniela acompañaron a Kalimba y su equipo al aeropuerto y que se despidieron con un abrazo y de la mejor manera.

Los mensajes: Thaily aseguró que intercambió mensajes por medio de twitter con Kalimba para ponerlo al tanto de la demanda que interpuso Daniela por violación en contra de él.

¿Hubo violación?: Thaily cree que no porque asegura que su amiga ha dicho muchas mentiras.

Video que muestra el momento en que a Kalimba lo absuelven de los cargos que se le imputaban.

CASO KALIMBA PASO A PASO

¿QUIÉN ES KALIMBA?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad