Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba se dice inocente pero no responde pregunta clave

El cantante, quien está envuelto en una demanda por abuso sexual, ofreció una entrevista donde dijo que las cosas no fueron como se han dicho.
jue 13 enero 2011 09:35 AM

Sin duda, las cosas se han complicado mucho para Kalimba desde que fue acusado por abuso sexual en diciembre y hoy, en Primero Noticias, Carlos Loret de Mola le hizo preguntas muy directas, que en algunos casos, el cantante no quiso responder. Al inicio de la entrevista, Kalimba comenzó diciendo que la información que está saliendo ha sido manipulada por los medios y la opinión pública: “La verdad es que hay muchísimos detalles y para las personas es como muy simple juzgar e imaginar”, le dijo al periodista, y aseguró que “así no fueron las cosas”. Visiblemente nervioso, e incluso temblando, aparentemente por frío (aunque el temblor aumentaba cuando respondía preguntas clave), comentó que hay incoherencias en las declaraciones de su acusante: "Si ella no estaba en sus cinco sentidos para defenderse, ¿cómo es posible que se acuerde de tantos detalles, hasta del número de cuarto…?", además, asegura que ambas chicas iban muy risueñas camino al aeropuerto, mientras que su demandante dijo que ella no habló en todo el trayecto.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Entre las preguntas más insistentes que Loret de Mola le realizó estuvo la de si él había mantenido relaciones sexuales con la joven de 17 años aquel día, a lo que Kalimba prefirió no dar una respuesta concreta, señalando que era importante para cuidar el curso de la investigación. Con respecto a la edad de las jóvenes, comentó: "Yo no tendría porque haber sabido sus edades… cuando tú contratas edecanes, los contratas con un perfil y uno de ellos es que no tenga cuerpo de niña ni actué como niña…” Algo que Kalimba quiso dejar claro durante la entrevista fue que no invitó a nadie a su cuarto ni a quedarse con él, además reveló que tres días después de los sucesos la joven demandante le envió un mensaje de texto; aunque no quiso revelar detalles, en un momento aseguró que en el mensaje le mandaba un abrazo y le decía que había sido un gusto conocerlo. Carlos Loret de Mola siguió insistiendo, quizá de forma exagerada, sobre el asunto de las relaciones sexuales e incluso le dijo que tenía una "última oportunidad" para confesarlo, ante lo que Kalimba también lo cuestionó, pero de forma amable.

Por lo pronto hoy se cumplen las 72 horas que el juez de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Quintana Roo tiene como plazo para girar o no la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba por el delito de violación en agravio de una menor de 17 años.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

LECTORES DE QUIÉN.COM DUDAN DE SU CULPABILIDAD

Las opiniones se han dividido: mientras algunos salen en su defensa otros lo condenan, por lo que en Quién.com nos dimos a la tarea de lanzar un sondeo para saber qué piensa la gente de la inocencia del interprete de "Tocando fondo". El porcentaje de respuestas quedó de la siguiente manera; el 38 % cree que Kalimba es inocente o la verdadera víctima de este caso; mientras que el 32% considera que es culpable; y el 30% restante no está interesado en el tema.

10 CLAVES DEL CASO KALIMBA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad