Gatúbelas sexys y malas

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y ahora Anne Hathaway son las actrices que personifican a Catwoman. Chécate a estas sexys `gatitas´. Habrá que ver si Anne logra mejorar este grado de sensualidad.
 Michelle Pfeiffer, Halle Berry y ahora Anne Hathaway son las actrices que personifican a Catwoman. Chécate a estas sexys `gatitas´. Habrá que ver si Anne logra mejorar este grado de sensualidad.  (Foto: clasos)
Anne Hathaway ya se perfila como la sexy catwoman.
 Anne Hathaway ya se perfila como la sexy catwoman.  (Foto: Tomada de www.thedarkknightrises.com)

Anne Hathaway es Selina Kyle. La actriz que realizó el papel de la Reina Blanca en "Alicia en el país de las maravillas", da un giro a sus actuaciones con este nuevo papel en su carrera.

Hathaway será seductora, atractiva y mala, muy mala. Cómo lo fue Michelle en `Batman regresa´, mientras que Halle Berry tuvo un papel distinto ya que su personaje no era tan malvado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Anne tendrá que ponerse a la altura de estas dos bellezas que logaron hacer de Catwoman toda una legendaria `gatita´. Miauu.


En Batman Returns, Michelle Pfeiffer.
 En Batman Returns, Michelle Pfeiffer.  (Foto: Especial)

Michele Pfeiffer es Catwoman, nadie ha vuelto a tener ese papel dentro de las películas de Batman.


Escena de Batman Returns.
 Escena de Batman Returns.  (Foto: Especial)

Ella hizo un papel formidable la película fue todo un éxito. Michelle se veia guaperrima con el `outfit´ de cuero pegadito: sexy, agresiva, tentadora y mala.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La película que hizo Halle Berry no fue tan taquillera, además tuvo muy malos comentarios. Ella sale espectacular. pero la historia en sí es muy mala.


Halle Berry salió muy sexy en la película.
 Halle Berry salió muy sexy en la película.  (Foto: Especial)

En esta película Halle Berry es Patience Phillips una chica tranquila, silenciosa y soltaria. Patience escucha una conversación que no debia, se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento posible y la matan.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Resucitada por unas fuerzas misteriosas, se despierta siendo Catwoman.

Berry es una seductora criatura que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Lo que ella busca es venganza, pero no actua por maldad sino por justicia.


Halle Berry
 Halle Berry  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×