Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway se pone el traje de Gatúbela

Algunas imágenes en donde la bella actriz aparece con el traje del popular presonaje han sido publicadas en internet, lo que a causado las innevitables comparaciones con las anteriores &#39Gatúbela...
vie 05 agosto 2011 12:00 PM
Anne Hathaway luce muy hermosa con el traje de Gatúbela.
Anne Hathaway luce muy hermosa con el traje de Gatúbela.

Publicidad

La actriz estadounidense quien dará vida en la nueva película de "Batman" a uno de los personajes femeninos más emblemáticos de la historia, fue captada durante la filmación de algunas escenas, en donde se pudo apreciar la imagen que tendrá la bella Anne Hathaway con el característico traje de cuero que utiliza la sensual "Gatúbela".

Ayer algunos medios internacionales tuvieron la oportunidad de tener acceso a uno de los sets donde se llevaba acabo una de las escenas de la espera película. Sin embargo, como la productora Warner, quien es la responsable de la cinta, desea cuidar muy bien los detalles para que el filme luzca espectacular, compartió con los fans algunas imágenes decidió ofrecer una copia de mejor calidad a todos los fans.

Dentro de la trama, ‘Gatúbela' sostiene una relación de amor-odio con ‘Batman', la cual fue creada por el dibujante Jim Lee, y en esta ocasión la protagonizará Anne Hathaway en lo que será la última entrega de la serie del popular superhéroe.

La imagen de Hathaway como ‘Gatúbela' ha causado mucho revuelo en las redes sociales, ya que la bella actriz ha mantenido informados a sus seguidores de la famosa red social sobre sus actividades en el rodaje, lo que la tiene muy ocupada, además aseguró que el filme contendrá muchos efectos visuales espectaculares.

Tras darse a conocer estas imágenes, las comparaciones no se han hecho esperar, y es que los seguidores de ‘Gatúbela' han comentado las similitudes entre Anne Hathaway y sus predecesoras, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

El estreno de esta cinta en Estados Unidos está previsto para el próximo verano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad