Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se giró orden de localización para Kalimba

Las autoridades de Quintana Roo emitieron un documento en el que se solicita localización y presentación del ex OV7.
vie 31 diciembre 2010 08:06 AM
Las autoridades de Quintana Roo emitieron un documento en el que se solicita localización y presentación del ex OV7.
kalimba Las autoridades de Quintana Roo emitieron un documento en el que se solicita localización y presentación del ex OV7. (Foto: Clasos.com)

La procuraduría de la ciudad de México recibió el oficio de colaboración emitido por su homóloga del estado de Quintana Roo, mediante el que se solicita la localización y presentación del cantante Kalimba .

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el oficio fue entregado en el área de Mandamientos Judiciales.

Publicidad

El ex integrante del grupo musical OV7 es acusado de presunta violación en agravio de dos menores de edad en esa entidad.

Con este oficio se buscará al cantante para presentarlo ante el Ministerio Público, con la finalidad de que sea notificado de la acusación contra él por lo que, incluso, podría rendir su declaración.

El solista fue denunciado el 19 de diciembre ante la Procuraduría de aquel estado, luego de que una de las afectadas supuestamente resultó con visibles lesiones tras el abuso sexual. Por lo que las autoridades han declarado que existen elementos suficientes para consignar al cantante .

De acuerdo con el caso, el presunto ataque sexual ocurrió en un hotel tras una presentación que tuvo el cantante en un bar de Chetumal, donde las adolescentes fueron contratadas como edecanes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad