Las celebridades más provocativas de 2010

2010 ha sido un año salvaje, lleno de esposos célebres infieles (Jesse James, Tiger Woods y, supuestamente, Tony Parker), con la familia de la ex gobernadora de Alaska convertida en reality show (los Palin) y con un elenco de Jersey Shore fuera de control (escoge a tu favorito). Pero a la hora de elegir a la celebridad más provocativa nos planteamos cuatro preguntas:
- ¿Quién provocó la reacción más visceral?
- ¿Quién provocó la mayor impresión y escándalo?
- ¿Quién generó más interés durante todo el año?
- ¿Quién tuvo el impacto más duradero?
En un año lleno de provocaciones por parte de las celebridades, estos son los principales nominados en la lista de Celebridades Más Provocativas del Año de Showbiz Tonight de CNN:

LINDSAY LOHAN
Lindsay pasó el año pagando las consecuencias de su imperfecto cumplimiento de la libertad condicional que recibió por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007.
Lohan terminará el año en rehabilitación , lo que nos hace creer (con esperanza) que ésta será la última vez que la vemos en la lista de los más provocativos.

MILEY CYRUS
En 2010, Miley se empeñó en destruir su imagen pura y dulce de Hannah Montana. Su guardarropa se volvió cada vez más atrevido, sus presentaciones en el escenario se volvieron más riesgosas
La cantante no ha mostrado remordimientos por su controversial camino a la adultez. ¿Qué tan lejos llegará la crecida Miley en 2011?

CHARLIE SHEEN
La reputación de Sheen como chico malo a prueba de balas en Hollywood se volvió legendaria en 2010.
El año comenzó cuando Sheen fue acusado de golpear a su esposa, Brooke Mueller, en la navidad de 2009. Pero en agosto, Sheen llegó a un acuerdo que a los críticos les pareció una cachetada en la cara : fue sentenciado a libertad provisional, clases de control de ira y rehabilitación.