Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tatuajes de amor? Mejor de henna

Varios famosos se han arrepentido de tatuarse el nombre de su amado o algún símbolo que en su momento se realizaron por amor. Aquí presentamos algunos de ellos.
dom 28 noviembre 2010 11:00 PM
Varios famosos se han arrepentido de tatuarse el nombre de su amado o algún símbolo que en su momento se realizaron por amor. Aquí presentamos algunos de ellos.
angelina Varios famosos se han arrepentido de tatuarse el nombre de su amado o algún símbolo que en su momento se realizaron por amor. Aquí presentamos algunos de ellos. (Foto: Clasos.com)
Ahora que Eva Longoria terminó su relación con Tony Parker, desea borrar todo indicio de amor.
Ahora que Eva Longoria terminó su relación con Tony Parker, desea borrar todo indicio de amor.

Publicidad

Tatuajes de tu besos llevo en todo mi cuerpo... reza la canción. Pero muchos famosos no se conformaron con las muestras de cariño y decidieron tatuarse el nombre de su amado o algún símbolo que retratara su entonces enamorado corazón.

Tal vez debieron pensarlo dos veces, pues cuando viene la ruptura han tenido que recurrir a un cirugía láser para borrar todo indicio de su lazo amoroso, sin saber que los tatuajes de henna pudieron ser la opción.

Aquí presentamos algunos casos de celebridades que pasaron por este procedimiento. Eva Longoria

La historia: La actriz se realizó dos tatuajes que revelaban el amor por su aún esposo Tony Parker; el primero es la palabra "Nine" que lleva en la nuca y hace alusión al número que lleva el basquetbolista en su Jersey el jugador de los San Antonio Spurs; el segundo es uno que lleva en la muñeca "VII VII MMVII" y refleja la fecha en que se casaron (siete de junio de 2007).

Mejor de henna: Recientemente Eva interpuso una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables" . Aunque en los último días se sabe que esas diferencias son los constantes coqueteos sexuales de Tony con diferentes mujeres por medio de mensajes de texto.

Por ello Longoria está buscando a un profesional que borre las muestras de amor que tuvo en su momento con Parker.

Angelina Jolie

La historia: Ella es la mujer tatuaje. Cada suceso relevante de su vida debe estar en su cuerpo, por eso cuando se casó con el actor Billy Bob Thornton se tatúo en nombre de éste y un dragón chino de la buena suerte en su brazo izquierdo, reflejo de su intensa relación.

Mejor de henna: Angelina terminó de la noche a la mañana su relación con Billy Bob en 2004, según la actriz la tomó por sorpresa y de un día para otro habían cambiado totalmente, así lo dijo en entrevista a una revista de moda en ese año.

Jolie se sometió a cinco cirugías para remover el nombre de su entonces esposo y sólo dejó el dragón, en la entrega 76 del Oscar llegó con los hombros descubiertos y dejó ver que Billy no estaba más en su vida.

Tiempo después cambio el dragón por las coordenadas de latitud y altitud de los lugares donde nacieron sus hijos.

También aseguró la actriz de "Salt" que se había hecho otro en un labio vaginal y declaró: "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso que la separación".

A Johnny Depp no le quedaron ganas de volverse a poner el nombre de sus novias.
A Johnny Depp no le quedaron ganas de volverse a poner el nombre de sus novias.


Johnny Depp

La historia: El amor entre Johnny y Winona Ryder surgió mientras filmaban "El joven manos de tijera" en 1990 y de pronto se convirtieron en la pareja del momento. Ambos eran muy jóvenes y Depp se tatúo en el brazo derecho "Winona Forever", lo cual sumaba a su cuerpo un tatuaje más de las cosas y personas más importantes en su vida.

Mejor de henna: La pareja rompió luego de tres años de relación, se dijo que por una supuesta infidelidad por parte de Winona con el actor Daniel Day Lewis, suceso por el cual el actor de "Piratas del Caribe" decidió cambiar el tatuaje por "Wino Forever" (Borracho por siempre).

Johnny aprendió la lección y nunca más se volvió a tatuar el nombre de alguna chica y por ello de los 12 tatuajes que se le conocen sólo tres son el nombre de sus grandes amores: Betty Sue, su madre; Lily Rose, su hija y Jack, su hijo menor.

Britney Spears se borró un par de dados, muestra de su amor por Kevin Federline.
Britney Spears se borró un par de dados, muestra de su amor por Kevin Federline.


Britney Spears

La historia: La princesa del pop y Kevin Federline comenzaron oficialmente una relación sentimental en 2004, pues él dejó a su novia con siete mes de embarazo para vivir con plenitud su romance con Britney.

Luego de dos años de un tórrido romance la pareja se casó en 2006 y para reflejar su amor ambos se tatuaron un par de dados en la muñeca; ella de color rosa y él de azul.

Mejor de henna: Luego de dos años de matrimonio y dos hijos en común, la cantante y el bailarín dieron por concluido su matrimonio con el argumento de "diferencias irreconciliables" y con ello también removieron sus simpáticos dados.

Denise Richard no sólo borró el mal trato que le daba Charlie Sheen, sino también el tatuaje que se hizo en su honor.
Denise Richard no sólo borró el mal trato que le daba Charlie Sheen, sino también el tatuaje que se hizo en su honor.


Denise Richards

La historia: Denise se casó con Charlie Sheen en 2002 y como muestra de amor ella se tatuó el nombre del actor de "Two and a half men" en el tobillo izquierdo.

Mejor de henna: La pareja se separó en 2006, y Denise exigió una orden de restricción contra Charlie bajo el argumento de que él había tratado de matarla. Lo que le siguió fue la disputa para obtener la custodia de los hijos.

El tatuaje siguió a Richard durante un par de años más y en 2009 por fin consiguió que el nombre de su ex esposo se transformara en un hada.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Y tu ¿te tatuarías por amor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad