Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria producirá telenovela

La actriz realizará el melodrama basado en dos historias, una que se realizará en México y otra en Texas.
lun 29 noviembre 2010 03:40 PM
La actriz realizará el melodrama basado en dos historias, una que se realizará en México y otra en Texas.
eva La actriz realizará el melodrama basado en dos historias, una que se realizará en México y otra en Texas. (Foto: Clasos.com)

La actriz Eva Longoria producirá una telenovela para la cadena de televisión ABC con una historia centrada en dos familias adineradas, una de Texas y otra de México, enfrentadas en una histórica batalla de "por poder, sexo, tierra, y legado", informó hoy la prensa especializa de espectáculos.

Longoria, quien se encuentra en medio de un divorcio del basquetbolista Tony Parker , será la productora ejecutiva de la telenovela "Sendera", en la que ya se está trabajando y en la que también participará como productora la actriz Kathryn Morris de la serie "Cold Case's".

Publicidad

Sin embargo, aún se desconoce si Longoria, estrella de la serie "Desperate housewives", actuará también en "Sendera".

De manera adicional, Longoria y su compañía productora Unbelievable Entertainment producirán además otros dos proyectos, una comedia denominada "Parenting by committee" para ABC y "Aztecs", una mini serie para posiblemente transmitirse por el canal de cable Starz.

"Parenting by committee", tratara de cuatro mujeres solteras cuya vida se transforma cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro deciden criar al bebé sin ningún hombre a través de un comité de maternidad.

"Aztecs", consistirá en una serie histórica sobre la relación romántica entre Hernán Cortés y "La Malinche" en una historia de amor retorcida por la pasión, el engaño, el asesinato, la ambición y los sueños rotos que puso a un imperio de rodillas y alteró para siempre el destino de América y Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad