Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham quiere animar a Eva Longoria

La esposa de David Beckham es buena amiga de la recién separada actriz y la ha invitado a varias reuniones en su casa para ayudarla a superar el difícil momento.
lun 22 noviembre 2010 09:35 AM
La esposa de David Beckham es buena amiga de la recién separada actriz y la ha invitado a varias reuniones en su casa para ayudarla a superar el difícil momento.
Victoria Beckham La esposa de David Beckham es buena amiga de la recién separada actriz y la ha invitado a varias reuniones en su casa para ayudarla a superar el difícil momento. (Foto: BANG! Showbiz)

Victoria Beckham ayudará a su amiga Eva Longoria a superar la separación de su esposo Tony Parker y está organizando una `noche de chicas´ para la actriz.

 La ex Spice Girl, de 36 años, está devastada por el anuncio que dio la actriz de `Desperate Housewives´ la semana pasada y está determinada a devolverle la sonrisa a Eva. “Victoria ha llamado a todas las mujeres de su `grupo´ para pasar un rato relajadas. Posh les ha dado a todas sexys vestidos VB –su marca- para animarla y está planeando una salida con todos sus amigos famosos”, dijo una fuente al Daily Mail. 

 Victoria también ha invitado a la actriz de 35 años a su casa de Los Ángeles a pasar el Día de Acción de Gracias el próximo jueves con ella y su familia –su esposo David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. 
 La fuente agregó: “Victoria la invitó a tomar la cena y una copa de vino para animarla.” Victoria y David se hicieron muy amigos de los Parker cuando se mudaron en 2007. La ex pareja ayudó a las estrellas británicas a establecerse en Hollywood. Eva metió papeles de divorcio para disolver su matrimonio de tres años el pasado miércoles, citando “diferencias irreconciliables” como su razón de la separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad