Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Gwyneth Paltrow debuta como cantante

Su actuación la noche de ayer en los Country Music Awards fue ovacionada por los presentes, entre quienes se encontraban Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.
jue 11 noviembre 2010 10:40 AM

Gwyneth Paltrow debutó en vivo como cantante la noche de ayer en Nashville, Tennessee. La actriz, quien está casada con el músico de Coldplay Chris Martin, recibió una ovación del público -entre el que estaba Nicole Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban- tras haber interpretado la canción “Country Strong” en los Country Music Awards. Usando un vestido Atelier Versace, Gwyneth, quien tocó la guitarra acompañada por el cantante Vince Gill, admitió previamente que tuvo que calmar sus nervios con alcohol. 

 Dijo: “Llegué a un bar y pedí un tarro de Guinness. Ése es mi nuevo ritual. ¡Me siento bien!” Durante su actuación en vivo sonrió a la multitud y cerró los ojos. Al final, no pudo evitar reír. 
 La actriz de “Shakespeare enamorado” no fue la única estrella en participar en la premiación: Taylor Swift –quien rompió un récord al convertirse en la persona más joven en ganar el premio a Autora Country del Año, cantó “Back To December”, y Carrie Underwood lo hizo dos veces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad