Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María, una `extranjera´ mundial

A partir de hoy el primer álbum como solista de la ex RBD podrá ser escuchado en España, República Checa, Portugal, Sudamérica y México.
lun 08 noviembre 2010 11:00 PM
A partir de hoy el primer álbum como solista de la ex RBD podrá ser escuchado en España, República Checa, Portugal, Sudamérica y México.
dulce A partir de hoy el primer álbum como solista de la ex RBD podrá ser escuchado en España, República Checa, Portugal, Sudamérica y México. (Foto: Rodrigo Terreros)

A sus casi 25 años de edad y 20 de carrera, Dulce María ha cosechado una carrera de mucho éxito. Es actriz, cantante y ahora también está debutando como compositora.

Desde muy pequeña la vimos en programas como "Plaza Sésamo", "El Club de Gaby" y "Discovery Kids". En el 2000 empezó sus pininos en la música cuando entró al grupo Jeans, lo mejor vino cuando formó parte del sexteto RBD, en el que estuvo cinco años. Desde hoy, empieza una nueva faceta, será una cantante solista, a decir de ella; este álbum es su examen profesional.

Publicidad

"Este disco no es un proyecto, es mi música, es lo que siento, soy yo", expresó emocionada Dulce María.

"Extranjera" es la primera parte de un álbum que está concebido en dos entregas, este primer disco contiene siete canciones, dos escritas por la joven cantante. La segunda parte podrá ser adquirida a principios del siguiente año.

La cantante lanzó su primer sencillo, Inevitable, en mayo de este año.
La cantante lanzó su primer sencillo, Inevitable, en mayo de este año.


"Quiero invitar a la gente a que escuche mis canciones, la música es algo en lo que estoy totalmente entregada, es una pasión, este es un viaje que empezaré hoy y tengo claro que la carretera será muy larga", manifestó la también actriz.

Dulce María agregó que quiere seguir en el gusto del público a través de esta propuesta musical que está cargada de mucha adrenalina, romanticismo y de un sonido vanguardista.

"Me siento nerviosa, hoy será mi prueba de fuego, definitivamente lanzar mi disco es un sueño hecho realidad y tengo que agradecer a Dios", dijo.

También comentó que Pedro Damián fue quien estuvo al pendiente de todo este trabajo discográfico: "Es un hombre muy creativo y talentoso, estoy muy agradecida por el tiempo que me brindó".

El regreso de Dulce María a la escena musical, ahora como solista, se dio desde mayo de este año, cuando lanzó su primer sencillo "Inevitable", para posteriormente dar a conocer el videoclip homónimo.

No se alejó de la actuación, pues también participó en la serie "Mujeres Asesinas" y se sumergió en el filme "¿Alguien ha visto a Lupita?" , cinta que protagoniza y que es producida por Daniel de la Vega y dirigida por Gonzalo Justiniano.

Hoy su mente, cuerpo y alma están dedicados a "Extranjera", su primer álbum como solista que podrá ser escuchado en España, República Checa, Portugal, Sudamérica y México.

Inevitable fue el primer sencillo de Dulce María.
Inevitable fue el primer sencillo de Dulce María.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad