Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Black Eyed Peas se apodera del Azteca

Entre los más de 75 mil asistentes que acudieron al Estadio Azteca para bailar y cantar con la banda californiana estuvieron Ana Cristina Fox, León Krauze, Yordi Rosado, Omar Chaparro entre otros.
dom 03 octubre 2010 11:25 AM
Entre los más de 75 mil asistentes que acudieron al Estadio Azteca para bailar y cantar con la banda californiana estuvieron Ana Cristina Fox, León Krauze, Yordi Rosado, Omar Chaparro entre otros.
black Entre los más de 75 mil asistentes que acudieron al Estadio Azteca para bailar y cantar con la banda californiana estuvieron Ana Cristina Fox, León Krauze, Yordi Rosado, Omar Chaparro entre otros. (Foto: Notimex)

Eran las 9:50 y los fans del cuarteto ansiaban que aparecieran en el escenario, niños, adolescentes y adultos comenzaban a corear "Cielito Lindo" cuando de repente se apagaron las luces y uno a uno comenzaron a aparecer los integrantes de The Black Eyed Peas.

Publicidad
Fergie derrochó sensualidad sobre el escenario.
Fergie derrochó sensualidad sobre el escenario.


El primero que arrancó los gritos de la audiencia fue Apl. De Ap., seguido por Taboo, la rubia Fergie, quien vestía un escotado traje plateado destellante y Will. I. Am.

"¡Qué onda, México!, ¿dónde están mis chilangos y mis poblanos? Mi nombre es Taboo y les traigo el "The E.N.D. Tour", gritó el cantante de ascendencia mexicana.

Inmediatamente se dejó escuchar el tema "Let´s Get It Started", con el cual a petición de los cantantes, quienes gritaban "jump, jump, jump" los asistentes comenzaron a brincar y a ser parte de ésta gran fiesta.

Minutos antes de que el cuarteto apareciera en el escenario del Coloso de Santa Úrsula, el DJ francés, David Guetta fue el encargado de calentar los ánimos de la multitud con sus características mezclas y ritmos con "Getting Over You", "The World is Mine", "Sexy Bitch", "When Love Takes Over", entre muchas más.

"Gracias México por apoyarme, los amo", exclamó mientras detrás de él se proyectaban en una pantalla gigante los bits de cada canción.

La intensidad del ambiente fue subiendo; la voz y baile sensual de Fergie acompañada del cerebro de la agrupación, Will. I. am cantaron "Rock That Body".

"Los amo demasiado México, son muy especiales", dijo la rubia

Después siguieron temas como: "Me Meet Halfway", "Don´t Phunk with my Heart".

"Desearía ser mexicano, anda muchacha dame un besito, no te metas con mi cucú", fueron tan sólo algunas de las frases que el músico Will. I. am, quien trabajó en varias ocasiones con Michael Jackson, pronunciara a sus fans.

Cada uno de los integrantes tuvo su momento en el concierto, durante sus presentaciones individuales con las que se turnaron el escenario, Taboo, interpretó una estrofa de "La Paga", con Juanes acompañándolo en las pantallas, mientras que Will.I.am subido en una plataforma y con un traje parecido al del personaje de C-3PO, de la Guerra de las Galaxias, mezcló temas de Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Gun´s and Roses, Nirvana y Kings of Leon.

El mejor momento de la noche fue cuando interpretaron "Where i the Love?", éxito de la banda en el 2003 y se despidieron con el tema más esperado "I Gotta Feeling" durante el cual invitaron a David Guetta para estar con ellos en el escenario, mucha pirotecnia y un gran desborde de producción acompañaron al cuarteto angelino, el final de este concierto llegó luego de que transcurrieron poco más de dos horas.

Al término de la velada musical en el Estadio Azteca, The Black Eyed Peas fueron trasladados al hotel St. Regis donde se hospedan, aunque después continuarían la fiesta en el Classico, donde Will. I. Am y David Guetta fungirían como DJ´S.

Taboo saludó a los mexicano de manera muy efusiva.
Taboo saludó a los mexicano de manera muy efusiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad