Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr está embarazada

La modelo australiana confirmó que está esperando a su primer hijo y que se encuentra en su cuarto mes de gestación.
jue 19 agosto 2010 05:00 PM
La modelo australiana confirmó que está esperando a su primer hijo y que se encuentra en su cuarto mes de gestación.
miranda La modelo australiana confirmó que está esperando a su primer hijo y que se encuentra en su cuarto mes de gestación. (Foto: Clasos.com)

La bellísima modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, y su esposo el actor Orlando Bloom están esperando su primer hijo, así lo informó la revista española Vogue en su edición de septiembre.

Publicidad
La australiana se encuentra en su cuarto mes de gestación.
La australiana se encuentra en su cuarto mes de gestación.


"Sí, estoy embarazada. Estoy en mi cuarto mes de gestación", dijo Kerr, de 27 años, confirmando los rumores que aseguraban que estaba esperando a su primer hijo.

La modelo australiana aseguró a la publicación que los primeros meses de su estado fueron difíciles pues las náuseas eran constantes.

"Recuerdo que en una ocasión, en los primeros días de mi embarazo, cuando aún era demasiado pronto para decir nada, tuve días terrible en el trabajo", refiriéndose a las náuseas del embarazo durante el primer trimestre.

La ahora esposa de Orlando Bloom siempre deseó establecerse y formar una famila pues en 2008 confesó a Page Six Magazine que "mi situación ideal sería vivir en una granja, en una casa con energía solar, que tenga una hamaca y un huerto. Cuando todo esto termine, ahí es donde voy a estar. Siempre he querido niños, así que algún día, finalmente, sí, va a suceder."

La pareja comenzó su relación a finales de 2007. "Fuimos amigos un tiempo y entonces, pasamos a ser algo más", contó la modelo a Hello! Magazine en septiembre de 2008. Orlando Bloom pidió el teléfono de Miranda a su agente porque ella no quería dárselo. "En ese momento yo estaba saliendo con alguien", explicó el actor.

Su primera aparición pública se produjo en abril de 2008 y ese fin de semana el actor conoció a los padres de su ahora esposa. El pasado año, Orlando contaba en Marruecos que por ahora "disfrutaban el tiempo que estaban juntos" cuando era cuestionado sobre una posible boda.

Fue en junio que la noticia del compromiso de la pareja fue anunciado a los medios de comunicación. Finalmente Miranda y Orlando se convirtieron en marido y mujer en julio de este año .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad