Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr y Orlando Bloom se casan en secreto

La pareja anunció su compromiso hace apenas un mes atrás y hoy, sorpresivamente, informaron que habían realizado una boda íntima y privada para convertirse en marido y mujer.
jue 22 julio 2010 07:04 PM
La pareja anunció su compromiso hace apenas un mes atrás y hoy, sorpresivamente, informaron que habían realizado una boda íntima y privada para convertirse en marido y mujer.
miranda La pareja anunció su compromiso hace apenas un mes atrás y hoy, sorpresivamente, informaron que habían realizado una boda íntima y privada para convertirse en marido y mujer. (Foto: Clasos.com)

Hace apenas un mes atrás que anunciaron su compromiso y la guapa Miranda Kerr se convirtió en esposa de Orlando Bloom, así lo confirmó la revista People en su versión digital.

La modelo, de 27 años, y el actor británico, de 33, se casaron en una ceremonia privada e íntima y ahora están disfrutando su luna de miel, así lo explicó Kerr en un comunicado de prensa.

Publicidad

Miranda también reveló el por qué había cancelando una aparición en una de las tiendas departamentales en Australia de David Jones.

"David Jones fue muy amable, me dio de alta en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y disfrutar de mi luna de miel", explicó la modelo.

"Yo soy una parte muy importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy muy agradecida con David por haberme dado este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida", dijo Kerr en el comunicado.

La pareja comenzó su relación a finales de 2007. "Fuimos amigos un tiempo y entonces, pasamos a ser algo más", contó la modelo a Hello! Magazine en septiembre de 2008. Orlando Bloom pidió el teléfono de Miranda a su agente porque ella no quería dárselo. "En ese momento yo estaba saliendo con alguien", explicó el actor.

Su primera aparición pública se produjo en abril de 2008 y ese fin de semana el actor conoció a los padres de su ahora esposa. El pasado año, Orlando contaba en Marruecos que por ahora "disfrutaban el tiempo que estaban juntos" cuando era cuestionado sobre una posible boda.

Fue hace un mes que la noticia del compromiso de la pareja fue anunciado a los medios de comunicación, hoy finalmente Miranda y Orlando son marido y mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad