Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock no quiere salir más en video ecológico

La actriz pidió que sea retirada su participación donde se convoca a detener el desastre marino en el Golfo de México a casusa del derrame de petroleo.
vie 30 julio 2010 06:47 PM
La actriz pidió que sea retirada su participación donde se convoca a detener el desastre marino en el Golfo de México a casusa del derrame de petroleo.
sandra La actriz pidió que sea retirada su participación donde se convoca a detener el desastre marino en el Golfo de México a casusa del derrame de petroleo. (Foto: Tomada de la página www.restorethegulf.com)

En el mensaje que circula en la red, Bullock participa junto a Blake Lively y Lenny Kravitz, estos famosos solicitan una iniciativa para solucionar la crisis de uno de los problemas ecológicos más graves que afectan a Estados Unidos.

En el video, Sandra pregunta "¿Qué puedes ofrecer?, tu voz, álzala", al tiempo que todos ellos invitan a firmar la petición, porque: "Tú no tienes millones de voces, pero tienes tu voz".

Publicidad

La finalidad es conseguir la restauración y protección del Golfo de México. Asimismo, demandan que se ayude a las tortugas y a otras especies marinas.

Sin embargo, mediante un comunicado emitido hoy por su oficina de prensa, la actriz quiere que sea eliminada su intervención en el video hasta que se confirme si las empresas petroleras influyeron en la realización de la campaña.

Consideró que la campaña constituye un intento de la industria del ramo por recibir apoyo para la perforación petrolera, así como dinero de los contribuyentes para reparar los daños causados por el derrame que sobrevino tras el colapso de una plataforma marina de British Petroleum.

Women of the Storm, una organización de Nueva Orleans que produjo el video, señala como colaboradora a Wetland Foundation, y al parecer, esa fundación menciona en su sitio web que British Petroleum y otras empresas son sus patrocinadoras. Anne Milling, creadora de Women of the Storm, niega que el video haya sido financiado por compañías petroleras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad