Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin reaparece en los premios Billboard

El cantante, quien fue recibido con una gran ovación al principio de la ceremonia, criticó la nueva ley de Arizona para combatir la inmigración ilegal.
vie 30 abril 2010 06:55 AM
El cantante, quien fue recibido con una gran ovación al principio de la ceremonia, criticó la nueva ley de Arizona para combatir la inmigración ilegal.
Ricky Martin El cantante, quien fue recibido con una gran ovación al principio de la ceremonia, criticó la nueva ley de Arizona para combatir la inmigración ilegal. (Foto: AP)

Ricky Martin sorprendió al público de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando criticó la nueva ley de Arizona para combatir la inmigración ilegal al principio de la ceremonia y dijo a los latinos de ese estado que "no están solos". "Esto no está en el libreto", comenzó el superastro boricua. "Quiero mandar un saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que están en Arizona. La S.B. 1070 es una ley que no tiene sentido". "Ustedes no están solos. Estamos con ustedes", añadió el cantante y activista. "Que pare la discriminación, que pare el odio, que pare el racismo. Que viva el amor, que viva la paz, que viva la música". Esta fue la primera aparición pública de Martin desde que éste anunció exactamente hace un mes que era homosexual y sus colegas de la música le dieron una calurosa bienvenida. Tan pronto apareció en el escenario del Coliseo Miguel Agrelot en San Juan todos los presentes le ofrecieron su respeto con una ovación de pie. Elegantemente vestido con traje y corbata negros sobre camisa blanca, el cantante les dio orgulloso la bienvenida a su tierra para una noche de música.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BILLBOARD

PAULINA RUBIO ESTRENA FLEQUILLO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad