Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio estrena flequillo en premios Billboard

La cantante mexicana compite en cuatro categorías; además, realizará una actuación sobre el escenario.
jue 29 abril 2010 06:00 PM
La cantante mexicana compite en cuatro categorías; además, realizará una actuación sobre el escenario.
pau La cantante mexicana compite en cuatro categorías; además, realizará una actuación sobre el escenario. (Foto: Getty Images.)
Paulina cantó durante la ceremonia.
Paulina cantó durante la ceremonia.

Publicidad

Con su rubio platinado de siempre y un nuevo flequillo, muy de los años 50, la cantante mexicana Paulina Rubio llegó esta noche al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para participar en la 21 Conferencia Anual de la Música Latina Billboard.

La cantante señaló que era la primera vez que utilizaba un vestido de gala negro Chanel que heredó de su madre la actriz Susana Dosamantes, quien la acompaña.

Los ojos de Latinoamérica están puestos en la ceremonia, pues se espera la asistencia de una gran lluvia de estrellas que comenzó con Paulina Rubio. Por la alfombra roja también desfilaron el rapero Wyclef Jean, la mexicana Thalía, la canadiense Nelly Furtado, el puertorriqueño Luis Fonsi y los españoles David Bisbal y Natalia de la Quinta Estación.

En ésta, la 21 edición de la ceremonia, el cantante puertorriqueño Marc Anthony recibirá el premio "Billboard Espíritu de Esperanza" por el trabajo humanitario que ha realizado.

En la ceremonia que será conducida por el mexicano Álan Tacher y la cubana Aylín Mujica, actuarán Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Chayanne, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal.

Durante su intervención, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió al público cuando criticó la nueva ley de Arizona para combatir la inmigración ilegal al principio de la ceremonia y dijo a los latinos de ese estado que "no están solos".

"Quiero darle un cariñoso saludo a todos nuestros amigos de Arizona", expresó el superastro boricua, quien recibió una ovación de pie tan pronto apareció en el escenario.

"(Esta ley) no tiene sentido", añadió el cantante y activista. "Que pare la discriminación, que pare el odio, que pare el racismo. Que viva el amor, que viva la paz, que viva la música".

Los ganadores del show están determinados por el total de ventas y por la cantidad de veces que los temas han sonado en radio. La selección no la hace ningún panel de jueces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad